Snapchat sale oficialmente a bolsa con una oferta inicial de 3.000 MM$

Marketing & Social

6 febrero, 2017

Tal y como estaba previsto, Snap Inc. la empresa propiedad de Snapchat, sale de forma oficial a bolsa en 2017.

La compañía presentó la documentación en el SEC, la Comisión de Valores de Estados Unidos, valorando a la compañía de forma inicial por 3.000 millones de dólares, con el objetivo de alcanzar la cifra de 4.000 millones de dólares en la oferta pública de acciones. Con esta situación, analistas del sector señalan que Snap inc. podría alcanzar los 25.000 millones de dólares de valoración.

En 2016 la red social de vídeo generó unos ingresos de más 400 millones de dólares, un resultado excepcional en comparación  58,7 millones de 2015, suponiendo así un crecimiento del 589%. Un resultado conseguido gracias principalmente a su política de anuncios con Snap Ads with Attachments, cuyos video-anuncios en formato vertical generaron pingües beneficios a la compañía.

La plataforma de vídeos efímeros cuenta con más de 158 millones de usuarios activos al día, con unos ingresos por usuario en el último trimestre fiscal de 1,05 dólares por usuario, superior a los 31 centavos que generaba por usuario en 2015.

Con esta oferta pública Snap Inc. buscará ampliar su red tecnológica para su ejercicio empresarial. Para ello, invertirán 2.000 millones de dólares en cincos años en los servicios de computación en la nube de Google, con la que ya trabajan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Snapchat puede estar planteándose un IPO

Con una valoración de 17,8 mil millones de dólares, Snapchat es una de las startups...

  • 18 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Snapchat prepara su salida a bolsa; ¿En cuánto está valorada?

El boom de las redes sociales parece no terminar nunca. Snapchat ha decidido dar el salto...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon cierra 2016 con un beneficio de 2.400 millones de dólares, un 300% más que el año anterior

El móvil aúpa los resultados de Facebook que aumenta sus ingresos un 54% hasta los 27.638 MM€

¿Cuáles son las redes sociales más utilizadas en España?

Deporvillage lanza su app mobile con acceso a todo su catálogo

¿Cuáles han sido los mejores nichos en ecommerce durante las pasadas navidades?

Amazon lanza en España `Suscríbete y ahorra´, su programa con descuentos para compras recurrentes

7 consejos para evitar el abandono del carrito de la compra en el eCommerce

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

EcN-Mag25-Portada

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE