Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

Actualidad

19 Abril, 2017

La nueva herramienta publicitaria de Snap tiene como objetivo ayudar a los retailers a comprender si sus anuncios en Snapchat están llevando a los consumidores a sus tiendas. La herramienta, denominada Snap to Store, permite a los minoristas y marcas crear y medir el impacto de sus anuncios de Snapchat en el canal offline.

La herramienta muestra datos acerca de:

  • Cuántos compradores vieron los anuncios del comerciante, así como cuántos de sus compradores son usuarios de Snapchat.
  • Compara los usuarios de Snapchat que han visto el anuncio con un grupo de control que no ha visto el anuncio para determinar si el anuncio llevó o no a los consumidores a la tienda del comerciante. 
  • Agrupa a los compradores por género y edad. Los minoristas pueden desglosar aún más a estos compradores examinando los grupos de edad dentro de cada género, estado, región y tipo de producto publicitario.
  • Los minoristas pueden utilizar la herramienta para realizar un seguimiento del aumento en su tráfico generado por una campaña publicitaria de Snapchat.

Snap se une a otros gigantes como Facebook o Google que han lanzado una serie de herramientas omnichannel en los últimos años para ayudar a las compañías a entender cómo los anuncios digitales influyen en las ventas offline.

El lanzamiento de Snap llega justo cuando Facebook ha anunciado que Instagram Stories, el rival directo de Snapchat, tiene más de 200 millones de usuarios diarios, frente a los 150 millones de enero. Snapchat tiene 161 millones de usuarios activos diarios.

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