Smart Visual Data: Una nueva perspectiva para los Ecommerce

Marketing & Social

16 septiembre, 2016

Bien es sabido que las necesidades que imperan en cada empresa son infinitas y la cantidad de datos que se generan a diario es inmensa. Para ello, se precisan de nuevos métodos y técnicas que sean eficaces y permitan un trabajo fiable, rentable y que permita a las empresas desarrollar su actividad, hacerla más competitiva y, sobretodo, más satisfactoria de cara a su cliente.

Una nueva filosofía que se ha implantado con fuerza en el sector empresarial: El Smart Visual Data. Éste aboga por la visualización de los datos más relevantes de las empresas en tiempo real, gracias a la implantación de grandes pantallas o videowalls que están ubicados en los entornos de trabajo. De esta manera, se realiza una toma de decisiones eficaz y de calidad gracias a la amplia capacidad de predicción de las empresas, atendiendo a sus necesidades y, sobretodo, las del cliente final. Igualmente, la visualización inmediata de la información es clave para incrementar la implicación y motivación de los trabajadores en la misión y consecución de objetivos de la compañía.

Zeus quiere ir más allá, quiere ayudar a potenciar a las empresas, ofrecer una solución de analítica real que les aporte una gran ventaja competitiva en el entramado económico de hoy en día, pasando por tiendas físicas u Ecommerce.

Los días 21 y 22 de septiembre se celebra en Madrid un evento de reconocimiento a nivel internacional, el Eshow, cuya temática gira en torno a negocios en Internet. Mención especial cabe hacer a los Ecommerce, que han crecido de manera exponencial en los últimos años debido a la gran evolución de las últimas tecnologías en la sociedad y, en concreto, en el ámbito empresarial.

El Eshow es una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias en el sector de las TIC y ver en persona soluciones de analítica de datos tales como el Smart Visual Data. Saber qué pasa en tu Ecommerce en tiempo real es posible, gracias a que esta filosofía empresarial permite la automatización de datos, que se visualizan a través de grandes pantallas o videowalls ubicados en los entornos de trabajo. Gracias a esto, la toma de decisiones es inmediata y mucha más acertada en función de las estrategias comerciales, de ventas, etc.

Desde el ranking de ventas diarias, hasta el total de visitantes en tu Ecommerce, pasando por la satisfacción de los clientes, su grado de engagement o, por qué no, comprobar en tiempo real la eficacia de las campañas de marketing online y el ROI de cada una de ellas.

En Zeus conectamos con softwares SAS, somos especialistas en conexiones vía API y realizamos desarrollos a medida en función de las empresas, facilitando al máximo la implementación del Smart Visual Data.

Los datos de tu Ecommerce tienen información muy valiosa, los datos dan poder .Descubre en el Eshow todas la ventajas del Smart Visual Data y visualiza los datos de tu empresa a través de dashboards personalizados ¡No volverás a ver tu Ecommerce igual!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 241
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10 reglas para superar con éxito la transformación digital

Ha llegado la revolución digital y, con ella, varios retos importantes que afrontar....

  • 24 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Amazon se perfila como la tienda online más elegida por los internautas durante el Black Friday y el Cyber Monday

Menos de dos semanas para que llegue el tan esperado Black Friday. Muchas tiendas tanto...

  • 17 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE