Sitel refuerza su departamento comercial

Marketing & Social

2 Octubre, 2017

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente, refuerza su departamento comercial con la incorporación de Óscar Díez Robles como Director Comercial de la compañía y el ascenso de Juan Antonio Domínguez Mesón como Business Development Manager. En sus nuevos puestos ambos trabajarán para ampliar y reforzar el desarrollo comercial de Sitel.

Óscar Díez cuenta con una dilatada experiencia en el área comercial donde ha desempeñado funciones de director y gerente en diferentes compañías. Antes de unirse al equipo directivo de Sitel llevó a cabo su actividad en organizaciones como Atento, Pont Grup, CPP Group o BNP Paribas.

Nacido en Madrid, Óscar estudió Derecho en el Centro de Estudios Ramón Carande y Máster en Comercio y Marketing por el IDE-CESEM.

Por su parte, Juan Antonio Domínguez, cuenta con más de 14 años de experiencia como Operation Manager en Sitel, ofreciendo un amplio conocimiento y una visión global de la compañía. Además, su especialización en el área financiera contribuyó significativamente en el éxito de la compañía en servicios como el recobro.

Con anterioridad estuvo como Responsable de Impagados en la compañía Carrefour y como Gestor en la financiera Finaconsa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 82
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los millenials: uno de los perfiles más demandados para la atención al cliente

La irrupción de Internet en el móvil ha supuesto un cambio de paradigma en las...

  • 8 Julio, 2016
  • No hay comentarios

5 consejos para que las marcas sumen puntos en atención al cliente durante la Eurocopa

Entre el 10 de junio y el 10 de julio se celebra uno de los eventos deportivos más...

  • 8 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones en el uso del email marketing y marketing automation

Ecommerce Tour Zaragoza: Case Study II, PcComponentes

Rakuten invierte en Glovo más de 25 millones de euros

Google apela la multa antimonopolio impuesta por la UE en los tribunales

Prada paga el coste de no haberse adaptado a tiempo al comercio digital

Nunca será mejor momento para vender online en España

La Redoute incrementa sus ventas un 60% gracias a la personalización e innovación tecnológica

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones en el uso del email marketing y marketing automation

Ecommerce Tour Zaragoza: Case Study II, PcComponentes

Los retos y tendencias de la transformación digital en el sector Travel, a fondo en el último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Zaragoza: Seduciendo al consumidor e-commerce desde la logística

Ecommerce Tour Zaragoza: Funidelia y su objetivo de alcanzar los 100 MM€ de facturación

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Google cede ante la UE para evitar más multas

Google cede ante la UE para evitar más multas

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE