Sitel, reconocida por la IAOP en la Lista Global Outsourcing 100 por undécimo año consecutivo

Marketing & Social

31 marzo, 2016

Sitel proveedor líder de atención al cliente, ha sido elegida para formar parte de la Lista Global Outsourcing 100 de 2016 por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP®). Esta nueva inclusión supone para Sitel más de una década de reconocimiento por parte de la IAOP, como proveedor líder en la externalización de atención al cliente.

La Lista Global Outsourcing 100 de 2016 reconoce a los mejores proveedores de servicios de externalización del mundo. La obtención de este reconocimiento se basa en una rigurosa metodología de puntuación que incluye una revisión independiente por parte de los miembros de IAOP, que cuentan con una amplia experiencia en la selección de proveedores de servicios y asesores para sus organizaciones.

“Los compradores entienden que hay cientos de proveedores de servicios cualificados, pero ahora lo que realmente necesitan es entender que es lo que hace a cada uno excepcional”, comenta el CEO de IAOP, Debi Hamill. “La lista Global Outsourcing 100 y la Lista World´s Best Advisors han hecho precisamente eso. Nos enorgullece reconocer a Sitel entre las empresas con una clasificación más alta”.

“El reconocimiento de la IAOP enfatiza el compromiso de Sitel de continuar subiendo el listón de ofrecer una experiencia diferencial en atención al cliente a nuestros clientes globales” comenta Bert Quintana, Presidente de Sitel. “Esta distinción es también testimonio de la categoría y calidad de nuestro equipo alrededor de todo el mundo, lo que ejemplifica el compromiso de Sitel por ofrecer el más alto grado de atención al cliente a las marcas líderes en el mundo”.

En 2016 la “Lista Global Outsourcing 100” y la “Lista World´s Best Outsourcing Advisor” reunirá a las mejores compañías en cada una de las cinco categorías juzgadas y se publicará en un especial de publicidad producido por la IAOP en el segundo cuatrimestre de 2016, en la edición FORTUNE 500 de la revista FORTUNE®.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 63
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los millenials: uno de los perfiles más demandados para la atención al cliente

La irrupción de Internet en el móvil ha supuesto un cambio de paradigma en las...

  • 8 julio, 2016
  • No hay comentarios

5 consejos para que las marcas sumen puntos en atención al cliente durante la Eurocopa

Entre el 10 de junio y el 10 de julio se celebra uno de los eventos deportivos más...

  • 8 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE