SEOCOM lanza MOON.ES, una nueva división de desarrollo web con foco en la conversión

Marketing & Social

21 Diciembre, 2012

SEOCOM-logoSEOCOM.es, agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO y PPC), lanza MOON.es, una nueva división de negocio orientada al desarrollo web en la cual el foco en las conversiones es la base del proceso de diseño y programación de los sites, consiguiendo maximizar la inversión en acciones de marketing online para conseguir el mayor porcentaje de compras o clientes de los negocios online. Para ello, cuenta con diferentes servicios enfocados a crear webs con navegación fácil e intuitiva,  optimizadas para el posicionamiento natural, rentables y siempre teniendo en cuenta el objetivo principal de convertir.

Entre los diferentes servicios que ofrece MOON.es, se encuentra el “Responsive Web Design”, una manera de desarrollar sites que se adaptan automáticamente a la resolución de todos los dispositivos, ya sea un iPad, iPhone, portátil, ordenador de sobremesa o la amplia variedad de móviles y tables Android. De esta manera el usuario puede tener la mejor experiencia de navegación posible sin importar el dispositivo desde el cual accede a la web, lo cual es muy importante dado que cada vez son más los usuarios que se conectan, compran y solicitan información desde dispositivos móviles.

Por otro lado, MOON.es dispone de un apartado dedicado de forma exclusiva al diseño de e-Commerce en el que su prioridad se centra en maximizar la conversión de los negocios. El servicio está orientado tanto para pymes, como medianas y grandes empresas. El objetivo es crear tiendas online rápidas, fáciles, rentables y flexibles en las cuales el usuario encuentre lo que necesita y pueda completar el proceso de compra de una manera simple e intuitiva. Además también se aportan soluciones para potenciar el posicionamiento natural del site.

La nueva división dedica una especial atención al desarrollo de aplicaciones para iOS y Android. La máxima es crear aplicaciones que aprovechen toda la potencia del smartphone y tablet a través de experiencias únicas y establecer un engagement con el usuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 303
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Avanzar en analítica digital según el impacto en el negocio

Gemma Muñoz es una de las mejores profesionales de analítica web a nivel nacional. Sus...

  • 4 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo realizar una gestión de SEO Mobile óptima? (Vídeo)

Disponer de una estrategia de SEO es básica para la creación del tráfico en el...

  • 14 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE