SEOCOM lanza MOON.ES, una nueva división de desarrollo web con foco en la conversión

Marketing & Social

21 Diciembre, 2012

SEOCOM-logoSEOCOM.es, agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO y PPC), lanza MOON.es, una nueva división de negocio orientada al desarrollo web en la cual el foco en las conversiones es la base del proceso de diseño y programación de los sites, consiguiendo maximizar la inversión en acciones de marketing online para conseguir el mayor porcentaje de compras o clientes de los negocios online. Para ello, cuenta con diferentes servicios enfocados a crear webs con navegación fácil e intuitiva,  optimizadas para el posicionamiento natural, rentables y siempre teniendo en cuenta el objetivo principal de convertir.

Entre los diferentes servicios que ofrece MOON.es, se encuentra el “Responsive Web Design”, una manera de desarrollar sites que se adaptan automáticamente a la resolución de todos los dispositivos, ya sea un iPad, iPhone, portátil, ordenador de sobremesa o la amplia variedad de móviles y tables Android. De esta manera el usuario puede tener la mejor experiencia de navegación posible sin importar el dispositivo desde el cual accede a la web, lo cual es muy importante dado que cada vez son más los usuarios que se conectan, compran y solicitan información desde dispositivos móviles.

Por otro lado, MOON.es dispone de un apartado dedicado de forma exclusiva al diseño de e-Commerce en el que su prioridad se centra en maximizar la conversión de los negocios. El servicio está orientado tanto para pymes, como medianas y grandes empresas. El objetivo es crear tiendas online rápidas, fáciles, rentables y flexibles en las cuales el usuario encuentre lo que necesita y pueda completar el proceso de compra de una manera simple e intuitiva. Además también se aportan soluciones para potenciar el posicionamiento natural del site.

La nueva división dedica una especial atención al desarrollo de aplicaciones para iOS y Android. La máxima es crear aplicaciones que aprovechen toda la potencia del smartphone y tablet a través de experiencias únicas y establecer un engagement con el usuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 306
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

SEMrush ha llevado a cabo la segunda edición del estudio de los principales ranking...

  • 23 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Si bien las técnicas de posicionamiento SEO en e-commerce se basan en los mismos...

  • 6 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE