SEOCOM lanza MOON.ES, una nueva división de desarrollo web con foco en la conversión

Marketing & Social

21 Diciembre, 2012

SEOCOM-logoSEOCOM.es, agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO y PPC), lanza MOON.es, una nueva división de negocio orientada al desarrollo web en la cual el foco en las conversiones es la base del proceso de diseño y programación de los sites, consiguiendo maximizar la inversión en acciones de marketing online para conseguir el mayor porcentaje de compras o clientes de los negocios online. Para ello, cuenta con diferentes servicios enfocados a crear webs con navegación fácil e intuitiva,  optimizadas para el posicionamiento natural, rentables y siempre teniendo en cuenta el objetivo principal de convertir.

Entre los diferentes servicios que ofrece MOON.es, se encuentra el “Responsive Web Design”, una manera de desarrollar sites que se adaptan automáticamente a la resolución de todos los dispositivos, ya sea un iPad, iPhone, portátil, ordenador de sobremesa o la amplia variedad de móviles y tables Android. De esta manera el usuario puede tener la mejor experiencia de navegación posible sin importar el dispositivo desde el cual accede a la web, lo cual es muy importante dado que cada vez son más los usuarios que se conectan, compran y solicitan información desde dispositivos móviles.

Por otro lado, MOON.es dispone de un apartado dedicado de forma exclusiva al diseño de e-Commerce en el que su prioridad se centra en maximizar la conversión de los negocios. El servicio está orientado tanto para pymes, como medianas y grandes empresas. El objetivo es crear tiendas online rápidas, fáciles, rentables y flexibles en las cuales el usuario encuentre lo que necesita y pueda completar el proceso de compra de una manera simple e intuitiva. Además también se aportan soluciones para potenciar el posicionamiento natural del site.

La nueva división dedica una especial atención al desarrollo de aplicaciones para iOS y Android. La máxima es crear aplicaciones que aprovechen toda la potencia del smartphone y tablet a través de experiencias únicas y establecer un engagement con el usuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 305
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Estrategias SEO para YouTube

El SEO no solo permite tener presencia, sino que se ha convertido en un canal que aporta...

  • 25 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Avanzar en analítica digital según el impacto en el negocio

Gemma Muñoz es una de las mejores profesionales de analítica web a nivel nacional. Sus...

  • 4 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE