SEOCOM incorpora a Juan Ramón Sanfeliu como responsable del departamento de Pay Per Click

Marketing & Social

29 Octubre, 2012

SEOCOM-logoSEOCOM.es, agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO, PPC y ORM), ha incorporado a Juan Ramón Sanfeliu, como PPC Manager de la agencia. Su misión será Crear, Gestionar y Optimizar las campañas PPC de los clientes de la empresa, para obtener los máximos resutados acorde a los objetivos del cliente.

Juan Ramón Sanfeliu es un profesional del marketing online con más de 4 años de experiencia en el sector. Está especializado en la Creación, Gestión y Optimización de Grandes Campañas de PPC multi-idioma. Ha desempeñado el puesto de SEM Account Manager en Desmarkt Online Marketing y anteriormente fue Web Analyst en OJD interactiva. Certificado por Google Adwords como Experto en Search. 

Sanfeliu, en su nuevo puesto como PPC Manager en SEOCOM.es, estará al día de la actualidad del PPC con Google Adwords, Bing Ads, Facebook Ads y otras plataformas como LinkedIn Ads. Asimismo, publicará artículos sobre PPC, Analitica Web  y Marketing Online en el blog de SEOCOM.es.

El Departamento de PPC de SEOCOM está especializado en la creación, Gestión y Optimización de campañas PPC en plataformas de anunciantes como Google Adwords.  Dependiendo de los objetivos del Cliente (captar tráfico a su página web, generar más conversiones, tener más ventas, etc...) se establece una estrategia u otra para generar Campañas PPC orientadas a conseguir dichos objetivos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 333
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE