Scanbuy, elegida licenciataria de la tecnología Microsoft TAG

Marketing & Social

19 Agosto, 2013

Scanbuy Inc., proveedor líder de soluciones de mobile engagement, ha sido elegida por Microsoft como licenciataria de la tecnología móvil de códigos de barras del gigante del software, Microsoft Tag. 

Microsoft también ha anunciado el cierre del servicio de Microsoft Tag en dos años, el 19 de agosto de 2015. Para los clientes de Microsoft Tag, el servicio seguirá funcionando tal y como lo ha estado haciendo hasta la fecha. Todos los códigos Microsoft Tags seguirán funcionando, se podrán generar nuevos códigos y los informes de escaneos seguirán estando disponibles como hasta ahora a través del servicio de Microsoft Tag y hasta el 19 de agosto de 2015. Scanbuy ha sido la empresa seleccionada para realizar la transición y migración de todos los servicios ofrecidos a los clientes de Microsoft Tag, a su plataforma ScanLife que incluirá la tecnología Microsoft Tag a partir del 18 de septiembre de este mismo año.

En los próximos meses, los clientes de Microsoft Tag o las compañías interesadas en el uso y servicios de la tecnología de Microsoft Tag, podrán escanear y crear estos códigos a través de la aplicación móvil ScanLife, BIDI en España, y de la plataforma ScanLife donde además pueden encontrar numerosos servicios avanzados.

  • Algunas de estas innovaciones incluyen: obtener diferentes experiencias móviles basadas en el contexto, fácil creación de páginas adaptadas al móvil y sofisticados insights de la actividad realizada por los usuarios, entre otros. Las nuevas campañas podrán tener acceso a múltiples dinamizadores de la actividad móvil incluidos los Microsoft Tags, códigos QR, Datamatrix o códigos EZ.
     
  • Las etiquetas NFC, direcciones url acortadas y todos los anteriormente mencionados pueden crearse en la plataforma ScanLife, www.bidi.es en España. Esto permitirá ofrecer una visión sin precedentes del análisis de las campañas y de la interacción con los usuarios a través de los distintos medios y tecnologías desde una misma plataforma.
     
  • A los actuales clientes de Microsoft Tag se les ofrecerá la posibilidad de migrar sus códigos, el historial de sus escaneos, la información de su cuenta y todos sus datos a la plataforma ScanLife, que en los próximos meses incorporará el formato de Microsoft Tag.
     
  • A los usuarios de la aplicación móvil de Microsoft Tag se les ofrecerá las versiones de la aplicación de Scanbuy Tag y una mayor integración con la comunidad de usuarios de la aplicación de ScanLife que supera los 70 millones de usuarios.

“Con la plataforma más popular de mobile engagement, Scanbuy es una gran elección para los clientes de Microsoft Tag, que podrán continuar aumentando sus programas de engagement con dispositivos móviles”, afirma Eric Engstrom, General Manager en Microsoft. “Scanbuy desarrolla una actividad muy enfocada en este área con un impresionante historial y una tecnología estelar que ha hecho que sea el partner natural para el licenciamiento de la tecnología Microsoft Tag “.

Introducida en el mercado en 2009, Microsoft Tag es una tecnología usada por las mejores marcas en publicidad, retail y entretenimiento para conectar a los consumidores con contenido móvil como vídeos, música, información de producto, tonos móviles, mensajería y otros servicios y contenidos mediante el escaneo de los códigos de Microsoft Tag y los códigos QR desde sus teléfonos móviles. La aplicación de Microsoft Tag ha sido descargada por millones de usuarios alrededor del mundo con miles de millones de Tags y códigos QRs, publicados en revistas, en packaging, merchandising en tiendas, materiales promocionales, señalización en eventos y mucho más; y su uso seguirá aumentando.

“Nos sentimos honrados y humildes de haber sido elegidos por Microsoft para seguir adelante con la tecnología de Microsoft Tag tanto para las marcas líderes que usan la tecnología de Microsoft Tag, como para los millones de usuarios de su aplicación, permitiéndoles seguir creciendo con el éxito tremendo de la plataforma”, ha dicho Mike Wehrs, CEO y presidente de Scanbuy. “La decisión de Microsoft de permitir a Scanbuy incorporar la tecnología de Microsoft Tag dentro del servicio ScanLife, es un testimonio de la potencia de nuestra tecnología, oferta de servicios, cartera de patentes y el equipo de Scanbuy”.

“El espacio del mobile engagement continúa creciendo rápidamente en un mundo con millones de nuevas transacciones”, dijo Wehrs. “Con la capacidad que permitirá a nuestros clientes de ScanLife crear y escanear códigos usando la tecnología de Microsoft Tag, Scanbuy procesará los datos de dos millones de escaneos adicionales al mes, para ayudar a sus clientes a entender los intereses de sus consumidores y sus intenciones con relación a los productos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 197
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE