Sage firma un acuerdo de colaboración con la plataforma tecnológica Linkmyjob.com

Marketing & Social

20 Enero, 2013

Sage-LinkmyjobSage, empresa referente en el desarrollo de soluciones y servicios para empresas y Administraciones Públicas, ha firmado un acuerdo de colaboración con Linkmyjob.com, una de las plataformas tecnológicas más innovadoras y potentes para la gestión del marketing personal y el autoempleo que existen en España.

La plataforma está dirigida a candidatos, profesionales y empresas donde se ofrecen servicios de búsqueda de empleo, formación, asesoramiento, y cesión de herramientas de negocio y marketing personal que faciliten estas tareas. Es precisamente en este último apartado, el de las herramientas de negocio y gestión empresarial, donde Sage ofrece todo su expertise en el mundo de los emprendedores, autónomos, y pequeñas y medianas empresas.

Linkmyjob.com pone de manifiesto la importancia que están alcanzando las nuevas tecnologías en una época como la actual, en la que es imprescindible salir de los entornos tradicionales en la búsqueda de empleo para formar parte de un ecosistema de colaboración en los que las personas en situación de desempleo puedan trasladar todo su potencial y expertise a cientos de empresas tanto nacionales como en otros países. Para Andreu Vilamitjana, director general de Small to Medium Business de Sage, “colaborar en que este tipo de proyectos vean la luz es parte del compromiso social de Sage para fomentar el uso de las TIC en el desarrollo de plataformas tecnológicas que permitan a las personas compartir proyectos profesionales y que estos sean conocidos por inversores o por corporaciones interesadas en ellos. De esta forma se fomenta, además de la innovación, el acceso al talento de cientos de profesionales que por la actual crisis económica necesitan desplegar su conocimiento y experiencia más allá de nuestras fronteras”.

Sin duda alguna, la colaboración se está convirtiendo en un elemento estratégico para salir de esta situación de crisis. Tal como señala el CEO de la compañía Linkmyjob, Luis Gimenez “el compromiso y el trabajo en equipo de organizaciones con objetivos comunes multiplica exponencialmente los resultado. Para nosotros el grupo Sage es un claro ejemplo de compromiso social, de cómo con su apoyo podemos hacer que se cree empleo de una forma efectiva; un ejemplo de cómo se facilita a los emprendedores la posibilidad de crear sus propias empresas y conseguir sus objetivos, sus sueños. Ahora es cuando uno demuestra el compromiso real que tiene con la sociedad, y todo lo que no sea esto, simplemente son palabras que se lleva el viento. Es la hora de mojarse y de comprometerse”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 284
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sage lanza una app para facturar y controlar los gastos de las pymes desde el Smartphone

Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage Gastos & Facturas, la aplicación móvil...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El 33% de las pymes españolas lanzará un nuevo producto y el 24% contratará personal en 2017

El último estudio global realizado por Sage, líder mundial en software de contabilidad...

  • 10 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE