Rocket Fuel anuncia la adquisición de la compañía [x+1]

Marketing & Social

12 Agosto, 2014

Rocket Fuel proveedor de soluciones de publicidad de Inteligencia Artificial (IA) para profesionales de marketing digital, y [x+1], Inc., proveedor de soluciones de gestión de datos y marketing programático, han anunciado que han llegado a un acuerdo definitivo para la adquisición de [x+1] por parte de Rocket Fuel en una transacción de efectivo y acciones, con un valor de empresa de aproximadamente 230 millones de dólares.

[x+1] es pionero en marketing programático y ofrece una plataforma multicanal avanzada que permite a los responsables de marketing aprovechar sus activos de datos y optimizar la experiencia del cliente a través de canales tanto de pago como en propiedad. Origin Programmatic Marketing Hub de [x+1] proporciona una plataforma de gestión de datos (DMP, por sus siglas en inglés) de autoservicio así como soluciones para la optimización de sitios web y de medios que son alimentados por datos de primera mano de los clientes, así como por datos de terceros. [x+1] está dirigida por un experimentado equipo de veteranos de las industrias de tecnología y de marcas, que incluye al CEO, John Nardone, y al fundador y Jefe de Estrategia, Ted Shergalis, y cuenta con cerca de 200 empleados repartidos entre las oficinas de Nueva York, Connecticut, Michigan, Chicago y San Francisco.

“La incorporación de [x+1] permitirá a Rocket Fuel llevar su catálogo de soluciones a un mercado potencial mayor. La potente combinación de la plataforma de gestión de datos (DMP) y marketing de [x+1] y de nuestra tecnología de optimización impulsada por la Inteligencia Artificial y el Big Data nos abre la puerta a innovadoras oportunidades para mejorar el ROI de marketing de nuestros clientes” ha señalado el presidente y CEO de Rocket Fuel, George John. “Esperamos con ilusión la oportunidad de dar la bienvenida a nuestro equipo a los empleados de [x+1], con los que compartimos la pasión por solucionar problemas complejos para nuestros clientes. A través de esta fusión de talento, podremos ofrecer a nuestros clientes una plataforma global con la que podrán aprovechar de una forma más sencilla sus crecientes activos de datos digitales. Con la combinación de nuestras tecnologías proporcionaremos resultados excepcionales en todo el espectro de canales online y offline”.

“Estamos encantados de unir nuestras fuerzas a las de Rocket Fuel, que cuenta con una probada trayectoria de mejora del ROI a través de múltiples canales de medios digitales”, ha manifestado el presidente y CEO de [x+1], John Nardone. “Nuestras soluciones de marketing y gestión de datos son sumamente complementarias a las de la plataforma de publicidad impulsada por la Inteligencia Artificial de Rocket Fuel y esta combinación nos permitirá ofrecer a los clientes una capacidad diferenciada a través de todos los medios digitales de pago o en propiedad”. Nardone se unirá a Rocket Fuel como Director general y Vicepresidente Ejecutivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 229
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lola Market adquiere Comprea, uno de sus principales competidores, para liderar el sector de compra de alimentación online

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos que hace, con la ayuda...

  • 5 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

La última adquisición de Souq podría dar un impulso al comercio electrónico de Oriente Medio

Los datos de penetración del ecommerce en Oriente Medio pueden empezar a crecer con la...

  • 12 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE