Redegal, premiada por Google como la mejor agencia a nivel nacional en retorno de inversión publicitaria

Marketing & Social

25 agosto, 2015

Redegal ha sido premiada por Google en su celebración anual del All-Stars Competition. Se trata de una competición entre los partners de la empresa estadounidense reconociendo aquellos que mayor inversión publicitaria realizaron en sus plataformas. El premio obtenido es un viaje a Mountain View, California, entre los días 31 de Agosto y 2 de Septiembre, donde conocerán el campus y la cultura de Google.

Google celebra anualmente la Google All-Stars Competition. Se trata de una competición organizada entre las partners de la empresa estadounidense, en la cual se premia a las mejores agencias de España, según sus campañas de publicidad online. En su edición 2015 Redegal especializada en marketing digital, ha sido premiada con una invitación al campus de Google en Mountain View, California, al haber conseguido ser la compañía que mayor retorno de inversión entre  los beneficios y los costes publicitarios ha generado en España en el período del 2015.

Los próximos días del 31 de Agosto al 2 de Septiembre, dos miembros del equipo de Redegal, tendrán la oportunidad de viajar al campus de Google y poder compartir con los mejores profesionales de la empresa nortamericana sus experiencias y conocimientos. Los encargados de representar a Redegal en dicho evento son Inés Pavón, Sem Account Manager y Tiago Mojón, CTO.

Tendrán la oportunidad de visitar la sede de la compañía, participar en sesiones de pruebas de marketing, cenar con el equipo de Google Partners, generar networking con el resto de agencias internacionales  y más sorpresas.

Redegal, es una empresa especialista y experta en ecommerce y marketing digital,  con más de diez años de experiencia y más de cincuenta profesionales. Actualmente nos encontramos  en España y México, y estamos en constante crecimiento. “Nuestra experiencia, es crear la tuya”  por ello te ofrecemos los mejores  servicios que necesita cualquier tienda online. Desarrollando tu mejor estrategia para crear tus mejores experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE