Rebeldes Marketing Online ofrece Formación Gratuita en Marketing para E-Commerce

Formacion

26 Enero, 2015

Si tienes una E-commerce y quieres aprender acerca de técnicas de marketing que te ayuden a mejorar el volumen de ventas, la agencia de marketing Rebeldes Marketing Online te ofrece un Seminario Gratuito para E-Commerce.

Se trata de un curso de una hora y media de duración que se imparte online y con el que podrás formarte sobre las técnicas básicas del Marketing Online. Una oportunidad única para aprender cómo mejorar tus resultados de posicionamiento con las claves de SEO, cómo optimizar tu web con un diseño enfocado a las ventas, cómo realizar un mailing que genera conversiones y cómo crear una campaña publicitaria en Google Adwords.

Tener una tienda online implica estar dispuesto a trabajar en el posicionamiento de tu sitio, algo básico para que la competencia no te deje atrás y para poder escalar puestos hacia los primeros lugares del buscador. Labrar una buena estrategia de SEO que te ayude a posicionarte en tu nicho, será clave para que los clientes potenciales te encuentren, te visiten y te compren. Para ello deberás aprender a crear tu propia lista de palabras clave relacionadas con tu sector y con tus productos y explotarlas al máximo a través de la red para que Google te ofrezca a aquellos usuarios interesados en tu sitio.

En la agencia de Marketing Rebeldes Marketing Online, han ayudado a muchas tiendas como la tuya a remontar posiciones en la web y a mejorar, gracias a esto, los resultados de ventas.

Por otro lado, si el diseño de tu web tiene una estética fantástica pero no está enfocado a las ventas, difícilmente el usuario se animará a comprarte. Gracias al seminario gratuito para e-commerce de Rebeldes Online podrás descubrir aquellos elementos claves en una web que hacen que usuario acabe comprando y es que todo influye en su decisión de compra; los colores, la ubicación de cada elemento que conforma tu web, el botón de compra, las imágenes de los productos…Un puzzle en el que todas las piezas deben encajar para conseguir el objetivo: vender.

Otra técnica sobre la que podrás aprender con Rebelde Online es la del mail marketing. Crear una campaña de mailing no es fácil si no tienes nociones sobre ello ¿Cuántos mails recibes a diario en tu correo electrónico que ni te molestas en abrir? Hay que tener en cuenta muchos factores para que un mailing sea exitoso: el asunto, el contenido de tu mail, las imágenes escogidas, el formato, la llamada a la acción, la página de destino y un largo etcétera. Por supuesto, también es importante saber crear y gestionar tu base de datos para sacarle el mayor rendimiento y hacer que cada envío genere más ventas. Por eso, una ayuda extra de una agencia profesional es el empujón que necesitas para mejorar tus comunicaciones.

Además descubrirás la fórmula para crear una campaña rentable en Adwords; no sólo aprenderás a crear tu propia campaña sino a sacarle el mayor beneficio, algo difícil si tenemos en cuenta que hay que aprender a diseñar anuncios, gestionar presupuestos o escoger palabras adecuadas. Con este seminario recibirás el paso a paso para generar tu propia campaña de pago por clics; una manera rápida de generar tráfico y ventas para tu tienda online pero siempre teniendo en cuenta el ROI, algo imprescindible para que el esfuerzo en tiempo y dinero merezca la pena.

Y cualquier tienda online que quiera llegar al gran público no debe olvidarse de tener presencia en las redes sociales. Con Rebeldes Online descubrirás la forma de trabajar en aquellas redes sociales que son realmente útiles y efectivas para tu negocio, para que puedas sacar una rentabilidad de esta otra forma de vender en la red.

En definitiva, este Seminario para E-commerce de Rebeldes Marketing Online es tu oportunidad para actualizarte en cuanto a las técnicas del marketing online o para aprender de cero nuevas herramientas que te ayuden con tu negocio. Porque si tienes un negocio online, debes conocer cómo moverte por la red con garantías de éxito. 

Puedes hacer ya tu inscripción en el Seminario Gratuito Online para E-Commerce pinchando:

http://www.rebeldesmarketingonline.com/seminario_ecommerce.html

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 487
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

SEMrush ha llevado a cabo la segunda edición del estudio de los principales ranking...

  • 23 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Conseguir que el Black Friday sea un Gran Viernes

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Tanto pequeños como grandes comercios...

  • 21 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE