Rebeldes Marketing Online lanza la Guía de 50 Claves para vender más

Actualidad

23 Febrero, 2015

El E-commerce está en auge en España, y en todo el mundo. Los números lo dicen. De hecho un estudio de Xopie ha contabilizado ya más de 85K tiendas online sólo en España. Otro de los números que sorprenden es que el comercio electrónico este año facturará más de 18K millones de euros en nuestro país, una cifra que según las previsiones de eMarketer se elevará a 30K millones el próximo año 2016.

Además, de acuerdo con los datos de la INE, uno de cada tres españoles compra por Internet, y el gasto medio anual por persona se sitúa actualmente sobre los 865€. La verdad es que todos estos datos son muy positivos para el mercado digital y hace que, poco a poco, las técnicas y estrategias de Marketing Online vayan afinándose a una velocidad extrema. Y de ello saben, y mucho, los Rebeldes Marketing Online, la agencia más transgresora y novedosa en España por sus metodologías y técnicas para conseguir alcanzar el éxito centrándose en el objetivo número uno para una tienda online: Las Ventas.

Es por ello que Rebeldes Online ha lanzado su nueva última guía con 50 experimentos (comparación muy acertada que hacen con los científicos) que cualquier tienda online puede realizar en su marketing online para aumentar sus ventas.

 

Pero, ¿de qué trata exactamente un experimento?

Para ellos un experimento es una hipótesis, una teoría puesta en marcha. Una idea de algo que piensan que puede tener potencial y que funcionará, o que al ponerlo en marcha y no funciona, con cambios puede mejorar y así obtener buenos resultados.  En definitiva, es un resultado esperado que piensan que pueden provocar con un nuevo enfoque de estrategia.

Nos ponen un ejemplo: Nos imaginamos por un momento que teniendo una E-commerce, vemos en nuestra cuenta de Analytics que un porcentaje de la gente que llega a nuestro carrito de compra lo abandona sin comprar y sólo un porcentaje muy bajo acaba comprando. Esto puede indicarnos que en nuestro carrito de compra hay algo que genera desconfianza, o que la información y los pasos no quedan claros para el cliente potencial. El experimento aquí sería definir una hipótesis que aportara un cambio al carrito de compra y que al aplicarla aumentaría el % de conversiones finales, es decir, que más personas acabarán comprando.

Así que si tienes una tienda online, o tienes pensado montar una, no puedes perderte la nueva guía de los Rebeldes Online con los 50 experimentos que puedes hacer en tu Marketing Online para vender más con tu negocio de E-Commerce. 

Más info en : http://ecommerce-rebeldesonline.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 351
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Xavier Pladellorens, cofundador y CEO de Deporvillage, estuvo presente en el...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Estos días estamos todos en el ecosistema ecommerce concentrados en el Black Friday....

  • 21 Noviembre, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE