Real Media Group y Microsoft Advertising anuncian la creación de un Premium MarketPlace Privado

Marketing & Social

12 Mayo, 2013

Real Media Group, empresa de tecnología perteneciente al grupo WPP, y Microsoft Advertising anuncian la creación de un Premium MarketPlace Privado, gracias a la integración de Microsoft Ad Exchange con 24/7 Open AdStream, la plataforma líder de ad serving. Con esta nueva propuesta, los editores y responsables de sitios web se beneficiarán de un acceso directo, controlado e integrado a través de una única plataforma, a nuevas fuentes de demanda en tiempo real. Gracias a la conexión directa con Microsoft Ad Exchange, los editores tienen a su servicio múltiples e importantes fuentes de demanda.

Asimismo, gracias a esta alianza y a través de la potente herramienta 24/7 Connect, todas las agencias de WPP podrán planificar de manera simplificada y automatizada dentro del inventario de partners de Microsoft, incrementando las posibilidades de monetización de su inventario. Al mismo tiempo los anunciantes y agencias de medios pueden acceder a un inventario publicitario de calidad, a gran escala y en tiempo real, llegando a la audiencia que quieren alcanzar mediante la asignación de un valor de puja inmediato.

Con el lanzamiento de este Premium MarketPlace, Real Media Group y Microsoft ofrecen tanto a anunciantes y agencias de medios como  a editores una solución eficaz para conseguir sus objetivos.

Este lanzamiento es el resultado de una asociación exclusiva firmada entre Real Media Group y Microsoft Advertising el año pasado, que permite la integración de 24/7 Open AdStream, el adserving propietario del Real Media Group, con el Microsoft Advertising Exchange.

"El lanzamiento de este Premium MarketPlace con Microsoft ofrece grandes ventajas para todos los editores del mercado", afirma Alfredo Herrera, Director Comercial de Real Media Group. "Los editores pueden beneficiarse de una máxima protección de su marca, así como de controles avanzados para obtener el mayor rendimiento para su inventario, evitando cualquier conflicto en el canal de ventas."

“Microsoft Advertising apuesta claramente por el entorno de Real Time Bidding. Desde el lanzamiento de Microsoft Advertising Exchange en septiembre de 2011, este modelo publicitario ha crecido exponencialmente, con unos resultados que han superado las expectativas de la compañía. La alianza con Real Media demuestra el compromiso de Microsoft Advertising por la innovación, aprovechando las sinergias de ambas compañías líderes en el sector”, afirma Carlos de Torres, Director de Advertising & Online de Microsoft Ibérica

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 311
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas en ecommerce en EEUU crecerán un 16,6% durante el periodo navideño

Aldi se une a Instacart para las entregas a domicilio el mismo día

Infografía: el ecommerce impulsa el crecimiento de los productos de alta rotación en Estados Unidos

Twitter celebra el décimo cumpleaños del hashtag

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE