Real Media Group y Microsoft Advertising anuncian la creación de un Premium MarketPlace Privado

Marketing & Social

12 Mayo, 2013

Real Media Group, empresa de tecnología perteneciente al grupo WPP, y Microsoft Advertising anuncian la creación de un Premium MarketPlace Privado, gracias a la integración de Microsoft Ad Exchange con 24/7 Open AdStream, la plataforma líder de ad serving. Con esta nueva propuesta, los editores y responsables de sitios web se beneficiarán de un acceso directo, controlado e integrado a través de una única plataforma, a nuevas fuentes de demanda en tiempo real. Gracias a la conexión directa con Microsoft Ad Exchange, los editores tienen a su servicio múltiples e importantes fuentes de demanda.

Asimismo, gracias a esta alianza y a través de la potente herramienta 24/7 Connect, todas las agencias de WPP podrán planificar de manera simplificada y automatizada dentro del inventario de partners de Microsoft, incrementando las posibilidades de monetización de su inventario. Al mismo tiempo los anunciantes y agencias de medios pueden acceder a un inventario publicitario de calidad, a gran escala y en tiempo real, llegando a la audiencia que quieren alcanzar mediante la asignación de un valor de puja inmediato.

Con el lanzamiento de este Premium MarketPlace, Real Media Group y Microsoft ofrecen tanto a anunciantes y agencias de medios como  a editores una solución eficaz para conseguir sus objetivos.

Este lanzamiento es el resultado de una asociación exclusiva firmada entre Real Media Group y Microsoft Advertising el año pasado, que permite la integración de 24/7 Open AdStream, el adserving propietario del Real Media Group, con el Microsoft Advertising Exchange.

"El lanzamiento de este Premium MarketPlace con Microsoft ofrece grandes ventajas para todos los editores del mercado", afirma Alfredo Herrera, Director Comercial de Real Media Group. "Los editores pueden beneficiarse de una máxima protección de su marca, así como de controles avanzados para obtener el mayor rendimiento para su inventario, evitando cualquier conflicto en el canal de ventas."

“Microsoft Advertising apuesta claramente por el entorno de Real Time Bidding. Desde el lanzamiento de Microsoft Advertising Exchange en septiembre de 2011, este modelo publicitario ha crecido exponencialmente, con unos resultados que han superado las expectativas de la compañía. La alianza con Real Media demuestra el compromiso de Microsoft Advertising por la innovación, aprovechando las sinergias de ambas compañías líderes en el sector”, afirma Carlos de Torres, Director de Advertising & Online de Microsoft Ibérica

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 313
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE