Real Media Group lanza Acceso, Primer Marketplace Premium en España y Latinoamérica

Marketing & Social

23 Mayo, 2013

Real Media Group, filial de 24/7 Media, anuncia el lanzamiento de su Marketplace Premium en España y Latinoamérica, formado por cientos de millones de impresiones de sitios web conocidos. Acceso es el primer Marketplace Premium que proporciona una oportunidad única a anunciantes para alcanzar audiencias hispanohablantes. Provee inventario de calidad de los mayores editores a  toda la región, creando una oportunidad convincente global de marcas para marketers que buscan alcanzar esta audiencia cada vez más influyente de hispanohablantes.

Los editores de Acceso a entran en un medio de venta publicitario con diferentes canales manejados por una sola plataforma, incluyendo la compra programática mediante la reserva y RTB. Real Media Group ya tiene un Marketplace de calidad con la integración de Microsoft Advertising Exchange, les proporciona los CPM por encima de la media de anunciantes de marca Premium a los editores. Las agencias de WPP y Real Media Latinoamérica son claves para la demanda de este inventario de alta calidad.

"El lanzamiento de Acceso les proporciona nuevas oportunidades interesantes a ambos editores y marketers españoles y latinoamericanos que buscan alcanzar esta audiencia", afirma Larry Allen, SVP, Business Development & Global Platform Sales de Real Media Group. "Estas regiones están unidas no sólo por una lengua y cultura común sino cada vez más por negocios, ya que el número de empresas e inversiones europeas crecen por Latinoamérica".

El lanzamiento de Acceso refleja el compromiso de Real Media Group de entregar campañas de una forma más eficiente para agencias y anunciantes que utilizan todos los canales digitales, a la vez que ayuda a los editores a monetizar sus contenidos y audiencias.

Acceso está abierto a editores Premium, actualmente incluye: muchoviaje, ara.cat, eitb y vozpopuli.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 217
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

Experiencias de lujo en tienda al alcance de los retailers

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE