Quisma presenta la nueva versión de su ‘Guía del Marketing de Resultados Online’

Marketing & Social

23 Octubre, 2013

QuismaQuisma, red de agencias de marketing de resultados online, presenta la nueva edición de su “Guía del Marketing de Resultados Online”. Tras el éxito de la primera Guía, y con la incorporación de más de 30 nuevos conceptos, Quisma actualiza así este documento, para que todos lo que lo deseen conozcan el significado de los términos más comunes en este sector.

Quisma ha sintetizado en una guía de bolsillo la explicación de casi 80 términos relacionados con el mundo del marketing y la publicidad online para orientar a los profesionales del sector a la hora de emplear la terminología adecuada en encuentros y reuniones. De esta forma, podrán sentirse seguros expresándose y pudiendo mantener cualquier conversación dentro de este ámbito.

AdOps manager, Big Data, DMP, ProgrammaticBuying o SOLOMO son algunos de los términos técnicos que los usuarios pueden encontrar en la nueva guía, ordenados de la A a la Z.

“Despúes de recibir numerosas solicitudes de la edición anterior, decidimos reeditar la guía, incluyendo nuevos términos que hemos actualizado y recopilado a lo largo de estos últimos meses, en el mismo formato de bolsillo para que los profesionales del sector puedan tenerla siempre a mano. Esperamos que, al igual que la anterior, sirva de gran utilidad a la hora de asistir a reuniones, encuentros o conferencias",  afirma Ignacio Arenillas de Chaves, director general de Quisma España.

Para conseguir una copia online, simplemente hay que descargarse el documento de la Guía del Marketing de Resultados Online en la sección de 'Publicaciones' de la web de QUISMA


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 292
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

¿Cómo están cambiando los hábitos de compra de los europeos?

WIO, el mayor productor de fotografía de producto de España

eDreams ODIGEO cierra el año superando previsiones con 31,6 MM€ de beneficio neto ajustado

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE