Quisma presenta la nueva versión de su ‘Guía del Marketing de Resultados Online’

Marketing & Social

23 Octubre, 2013

QuismaQuisma, red de agencias de marketing de resultados online, presenta la nueva edición de su “Guía del Marketing de Resultados Online”. Tras el éxito de la primera Guía, y con la incorporación de más de 30 nuevos conceptos, Quisma actualiza así este documento, para que todos lo que lo deseen conozcan el significado de los términos más comunes en este sector.

Quisma ha sintetizado en una guía de bolsillo la explicación de casi 80 términos relacionados con el mundo del marketing y la publicidad online para orientar a los profesionales del sector a la hora de emplear la terminología adecuada en encuentros y reuniones. De esta forma, podrán sentirse seguros expresándose y pudiendo mantener cualquier conversación dentro de este ámbito.

AdOps manager, Big Data, DMP, ProgrammaticBuying o SOLOMO son algunos de los términos técnicos que los usuarios pueden encontrar en la nueva guía, ordenados de la A a la Z.

“Despúes de recibir numerosas solicitudes de la edición anterior, decidimos reeditar la guía, incluyendo nuevos términos que hemos actualizado y recopilado a lo largo de estos últimos meses, en el mismo formato de bolsillo para que los profesionales del sector puedan tenerla siempre a mano. Esperamos que, al igual que la anterior, sirva de gran utilidad a la hora de asistir a reuniones, encuentros o conferencias",  afirma Ignacio Arenillas de Chaves, director general de Quisma España.

Para conseguir una copia online, simplemente hay que descargarse el documento de la Guía del Marketing de Resultados Online en la sección de 'Publicaciones' de la web de QUISMA


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 294
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE