Quisma adquiere H1, una de las mayores agencias de search marketing de Europa del Este

Marketing & Social

19 Julio, 2013

Quisma, la red de agencias de marketing de resultados online líder del mercado, ha adquirido H1, una de las mayores agencias de Search Marketing de Europa del Este. Fundada en 2006 en Praga, H1 es una agencia especializa en marketing de buscadores (SEM), posicionamiento web (SEO), consultoría y formación. Con un equipo de 90 empleados distribuidos en cuatro sedes (Praga, Bratislava, Brno y Zilina), H1 ha desarrollado soluciones de marketing para clientes líderes del mercado, entre los que se encuentran Vodafone, Home Credit, Beiersdorf y Tchibo.

David Lhota, CEO de GroupM en CEE y África, ha afirmado celebrar  la integración de H1 en las redes internacionales de GroupM y Quisma. “Con la adquisición de esta empresa líder en Search Marketing podremos ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes y agencias en todos los países. La tecnología de Quisma contribuye a que cada vez seamos mejores en nuestro ámbito, superando a nuestros competidores“. 

Ronald Paul, CEO de Quisma, añade: “desde nuestra entrada en Europa del Este en 2010, hemos experimentado una excelente acogida. Por esta razón estamos definiendo una estrategia que potencie nuestro crecimiento en esta región. Con este fin, hemos estado buscando un partner  local que, además de estar consolidado en el mercado, sea también un agente innovador. Lo hemos encontrado con H1. Tengo mucho interés en empezar a trabajar con un equipo de profesionales altamente cualificado y estoy seguro de que con nuestra tecnología vamos a contribuir significativamente a obtener mejores resultados. Esta nueva adquisición, junto con el éxito de las actividades empresariales que estamos llevando a cabo en Polonia, reforzará nuestra posición de liderazgo en Europa central y oriental“.

Por último, David Spinar, gerente de H1, ha señalado  lo siguiente: "Tanto mi equipo como yo tenemos muchas ganas de formar parte de las redes internacionales de GroupM y Quisma. Nuestro objetivo es seguir creciendo al mismo ritmo y ofrecer servicios de primera calidad a los clientes, generando los mejores resultados posibles ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 200
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE