Quisma adquiere H1, una de las mayores agencias de search marketing de Europa del Este

Marketing & Social

19 Julio, 2013

Quisma, la red de agencias de marketing de resultados online líder del mercado, ha adquirido H1, una de las mayores agencias de Search Marketing de Europa del Este. Fundada en 2006 en Praga, H1 es una agencia especializa en marketing de buscadores (SEM), posicionamiento web (SEO), consultoría y formación. Con un equipo de 90 empleados distribuidos en cuatro sedes (Praga, Bratislava, Brno y Zilina), H1 ha desarrollado soluciones de marketing para clientes líderes del mercado, entre los que se encuentran Vodafone, Home Credit, Beiersdorf y Tchibo.

David Lhota, CEO de GroupM en CEE y África, ha afirmado celebrar  la integración de H1 en las redes internacionales de GroupM y Quisma. “Con la adquisición de esta empresa líder en Search Marketing podremos ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes y agencias en todos los países. La tecnología de Quisma contribuye a que cada vez seamos mejores en nuestro ámbito, superando a nuestros competidores“. 

Ronald Paul, CEO de Quisma, añade: “desde nuestra entrada en Europa del Este en 2010, hemos experimentado una excelente acogida. Por esta razón estamos definiendo una estrategia que potencie nuestro crecimiento en esta región. Con este fin, hemos estado buscando un partner  local que, además de estar consolidado en el mercado, sea también un agente innovador. Lo hemos encontrado con H1. Tengo mucho interés en empezar a trabajar con un equipo de profesionales altamente cualificado y estoy seguro de que con nuestra tecnología vamos a contribuir significativamente a obtener mejores resultados. Esta nueva adquisición, junto con el éxito de las actividades empresariales que estamos llevando a cabo en Polonia, reforzará nuestra posición de liderazgo en Europa central y oriental“.

Por último, David Spinar, gerente de H1, ha señalado  lo siguiente: "Tanto mi equipo como yo tenemos muchas ganas de formar parte de las redes internacionales de GroupM y Quisma. Nuestro objetivo es seguir creciendo al mismo ritmo y ofrecer servicios de primera calidad a los clientes, generando los mejores resultados posibles ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 196
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE