Quisma adquiere H1, una de las mayores agencias de search marketing de Europa del Este

Marketing & Social

19 Julio, 2013

Quisma, la red de agencias de marketing de resultados online líder del mercado, ha adquirido H1, una de las mayores agencias de Search Marketing de Europa del Este. Fundada en 2006 en Praga, H1 es una agencia especializa en marketing de buscadores (SEM), posicionamiento web (SEO), consultoría y formación. Con un equipo de 90 empleados distribuidos en cuatro sedes (Praga, Bratislava, Brno y Zilina), H1 ha desarrollado soluciones de marketing para clientes líderes del mercado, entre los que se encuentran Vodafone, Home Credit, Beiersdorf y Tchibo.

David Lhota, CEO de GroupM en CEE y África, ha afirmado celebrar  la integración de H1 en las redes internacionales de GroupM y Quisma. “Con la adquisición de esta empresa líder en Search Marketing podremos ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes y agencias en todos los países. La tecnología de Quisma contribuye a que cada vez seamos mejores en nuestro ámbito, superando a nuestros competidores“. 

Ronald Paul, CEO de Quisma, añade: “desde nuestra entrada en Europa del Este en 2010, hemos experimentado una excelente acogida. Por esta razón estamos definiendo una estrategia que potencie nuestro crecimiento en esta región. Con este fin, hemos estado buscando un partner  local que, además de estar consolidado en el mercado, sea también un agente innovador. Lo hemos encontrado con H1. Tengo mucho interés en empezar a trabajar con un equipo de profesionales altamente cualificado y estoy seguro de que con nuestra tecnología vamos a contribuir significativamente a obtener mejores resultados. Esta nueva adquisición, junto con el éxito de las actividades empresariales que estamos llevando a cabo en Polonia, reforzará nuestra posición de liderazgo en Europa central y oriental“.

Por último, David Spinar, gerente de H1, ha señalado  lo siguiente: "Tanto mi equipo como yo tenemos muchas ganas de formar parte de las redes internacionales de GroupM y Quisma. Nuestro objetivo es seguir creciendo al mismo ritmo y ofrecer servicios de primera calidad a los clientes, generando los mejores resultados posibles ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 201
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE