QDQ media lanza Espacio Qonecta, nueva plataforma multidispositivo para pymes

Marketing & Social

30 Mayo, 2013

QDQ-media-DG-Emilio-PlanaQDQ media lanza una nueva herramienta multidispositivo que permite optimizar el tiempo dedicado a la gestión de su presencia online. Casi 1.200.000 pymes y autónomos españoles -el 98% del tejido empresarial español, según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social- es el número de negocios que pueden beneficiarse del nuevo Espacio Qonecta, que permite gestionar su presencia en Internet de una manera más cómoda y rápida gracias a cuatro funcionalidades básicas: Movilidad, Secillez, Integración con Redes Sociales y Gestión total de la actividad digital. 

  • Movilidad: Uno de los valores principales del nuevo Espacio Qonecta es su diseño, que permite adaptarse a cualquier tipo de dispositivo. Así, la nueva herramienta puede usarse tanto desde tabletas y móviles como desde escritorio, en cualquier sitio y en cualquier momento.
  • Sencillez: La estructura y disposición de la nueva herramienta permite a los negocios publicar contenidos, noticias, imágenes, vídeos o actualizar catálogos de productos y servicios de una manera intuitiva e inmediata.
  • Integración con Redes Sociales: El Espacio Qonecta permite compartir todo el contenido publicado en su página web directamente en Facebook y Twitter. Según el Observatorio sobre el uso de las Redes Sociales en las pymes españolas, de la Fundación Banesto, la mitad de las pymes en España, el 55,3%, usa redes sociales de manera profesional.
  • Gestión total de la actividad digital: desde la información de tráfico a su web,  hasta la administración de solicitudes de presupuestos, comentarios en su página de 11870.com o interacciones con sus anuncios de Google Adwords, cualquier profesional puede controlar la actividad de su negocio en internet de modo muy intuitivo desde el Espacio Qonecta.

En palabras de Emilio Plana, Director General de QDQ media: “El 96% de nuestros clientes considera importante que su página web esté adaptada al móvil y el 62% encuentra imprescindible tener un gestor de contenidos que le permita publicar y actualizar su página web. En este sentido y con objeto de responder a las necesidades de las empresas españolas, desde QDQ media hemos trabajado para lanzar el Espacio Qonecta y ayudar al tejido empresarial de nuestro país no solo a maximizar su presencia en la web sino a potenciar su negocio y ayudarles a crecer incluso en tiempos de crisis”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 489
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sage lanza una app para facturar y controlar los gastos de las pymes desde el Smartphone

Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage Gastos & Facturas, la aplicación móvil...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Principales claves para triunfar en Amazon en tan solo cinco pasos (Infografía)

Huelga decir que Amazon se ha convertido en el referente del comercio electrónico en...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE