QDQ media lanza Espacio Qonecta, nueva plataforma multidispositivo para pymes

Marketing & Social

30 Mayo, 2013

QDQ-media-DG-Emilio-PlanaQDQ media lanza una nueva herramienta multidispositivo que permite optimizar el tiempo dedicado a la gestión de su presencia online. Casi 1.200.000 pymes y autónomos españoles -el 98% del tejido empresarial español, según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social- es el número de negocios que pueden beneficiarse del nuevo Espacio Qonecta, que permite gestionar su presencia en Internet de una manera más cómoda y rápida gracias a cuatro funcionalidades básicas: Movilidad, Secillez, Integración con Redes Sociales y Gestión total de la actividad digital. 

  • Movilidad: Uno de los valores principales del nuevo Espacio Qonecta es su diseño, que permite adaptarse a cualquier tipo de dispositivo. Así, la nueva herramienta puede usarse tanto desde tabletas y móviles como desde escritorio, en cualquier sitio y en cualquier momento.
  • Sencillez: La estructura y disposición de la nueva herramienta permite a los negocios publicar contenidos, noticias, imágenes, vídeos o actualizar catálogos de productos y servicios de una manera intuitiva e inmediata.
  • Integración con Redes Sociales: El Espacio Qonecta permite compartir todo el contenido publicado en su página web directamente en Facebook y Twitter. Según el Observatorio sobre el uso de las Redes Sociales en las pymes españolas, de la Fundación Banesto, la mitad de las pymes en España, el 55,3%, usa redes sociales de manera profesional.
  • Gestión total de la actividad digital: desde la información de tráfico a su web,  hasta la administración de solicitudes de presupuestos, comentarios en su página de 11870.com o interacciones con sus anuncios de Google Adwords, cualquier profesional puede controlar la actividad de su negocio en internet de modo muy intuitivo desde el Espacio Qonecta.

En palabras de Emilio Plana, Director General de QDQ media: “El 96% de nuestros clientes considera importante que su página web esté adaptada al móvil y el 62% encuentra imprescindible tener un gestor de contenidos que le permita publicar y actualizar su página web. En este sentido y con objeto de responder a las necesidades de las empresas españolas, desde QDQ media hemos trabajado para lanzar el Espacio Qonecta y ayudar al tejido empresarial de nuestro país no solo a maximizar su presencia en la web sino a potenciar su negocio y ayudarles a crecer incluso en tiempos de crisis”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 492
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

La entidad pública Red.es, del ministerio de Energía Turismo y Agenda Digital, ya ha...

  • 23 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Por qué las pymes deberían invertir más en marketing de recomendación?

Conseguir que el cliente satisfecho actúe como prescriptor frente al mercado es clave...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE