Poplidays, la web de alquiler de vacaciones, lanza su perfil en redes sociales

Marketing & Social

25 Marzo, 2013


poplidays

Poplidays pone en marcha su blog para dar inspiración de última hora a los rezagados que aún no han decidido dónde alojarse en Semana Santa. La cartera de inmuebles dispo­nibles en España y Francia alcanza ya el millar y, para faci­litar aún más la búsqueda, en el blog - blog.poplidays.com - se publican diariamente multitud de ideas y consejos adap­tados a las necesidades de cada perfil de viajero.

Viajar con mascota, con niños, o en un grupo numeroso, no es problema gracias al amplio abanico de posibilidades con todos los servicios de valor añadido disponibles. Canguro, taller mecánico, taxi para desplazamiento a/desde el aero­puerto o estación, lavandería, alquiler de coche o servicio de entradas a espectáculos o de limpieza, son sólo algunas de las opciones exclusivas POP’services al alcance.

Para encontrar la mejor opción a su medida, el viajero sólo ha de seguir 4 sencillos pasos:

  1.  Seleccionar el destino.
  2.  Elegir el alojamiento adecuado a las necesidades con todas las opciones al alcance.
  3.  Comprobar la disponibilidad online.
  4.  Confirmar la reserva.

Poplidays ha introducido un concepto innovador y revolu­cionario en el sector del alquiler vacacional, a través de un servicio de calidad que garantiza: la disponibilidad de los in­muebles en tiempo real, el pago seguro online, la veracidad y calidad de la información de los inmuebles, el contrato de exclusividad con el propietario, el servicio de acogida, y to­das las opciones de valor añadido POP’services para disfru­tar con tranquilidad de la estancia.

Asimismo, las mejores ideas y consejos a la hora de alquilar una residencia de vacaciones, además de la posibilidad de disfrutar de las promociones más ventajosas y de los mejores descuentos, se encuentran constantemente actualizadas en los perfiles de Facebook, Pinterest, Google+ y Twitter de Poplidays.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 310
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE