Poplidays, la web de alquiler de vacaciones, lanza su perfil en redes sociales

Marketing & Social

25 Marzo, 2013


poplidays

Poplidays pone en marcha su blog para dar inspiración de última hora a los rezagados que aún no han decidido dónde alojarse en Semana Santa. La cartera de inmuebles dispo­nibles en España y Francia alcanza ya el millar y, para faci­litar aún más la búsqueda, en el blog - blog.poplidays.com - se publican diariamente multitud de ideas y consejos adap­tados a las necesidades de cada perfil de viajero.

Viajar con mascota, con niños, o en un grupo numeroso, no es problema gracias al amplio abanico de posibilidades con todos los servicios de valor añadido disponibles. Canguro, taller mecánico, taxi para desplazamiento a/desde el aero­puerto o estación, lavandería, alquiler de coche o servicio de entradas a espectáculos o de limpieza, son sólo algunas de las opciones exclusivas POP’services al alcance.

Para encontrar la mejor opción a su medida, el viajero sólo ha de seguir 4 sencillos pasos:

  1.  Seleccionar el destino.
  2.  Elegir el alojamiento adecuado a las necesidades con todas las opciones al alcance.
  3.  Comprobar la disponibilidad online.
  4.  Confirmar la reserva.

Poplidays ha introducido un concepto innovador y revolu­cionario en el sector del alquiler vacacional, a través de un servicio de calidad que garantiza: la disponibilidad de los in­muebles en tiempo real, el pago seguro online, la veracidad y calidad de la información de los inmuebles, el contrato de exclusividad con el propietario, el servicio de acogida, y to­das las opciones de valor añadido POP’services para disfru­tar con tranquilidad de la estancia.

Asimismo, las mejores ideas y consejos a la hora de alquilar una residencia de vacaciones, además de la posibilidad de disfrutar de las promociones más ventajosas y de los mejores descuentos, se encuentran constantemente actualizadas en los perfiles de Facebook, Pinterest, Google+ y Twitter de Poplidays.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 313
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE