Pinterest lanza una App Store de ecommerce en Android

Marketing & Social

16 Noviembre, 2015

La red social Pinterest da un paso más hacia el ecommerce con The Pinterest Shop, una app donde se podrá comprar las diferentes colecciones de productos a través de las imágenes o "pins" que hayan alojados en la web. 

"Ahora se puede comprar lo mejor de Pinterest en nuestra nueva tienda de la marca. Pase por las nuevas colecciones diarias seleccionadas por nosotros en Pinterest. Busque los productos de las marcas que adora, como Bloomingdale y Nordstrom, y de pequeñas boutiques que no podrá encontrar en ningún otro sitio, como The Citizenry y Heist", declaró el equipo de Pinterest en un comunicado.

 La  actualización de su clásica app de Android incluirá botones de compra, algo que funciona en su versión de iOS desde hace 5 meses. Además, Pinterest incluye una propia categoría de shop con la función de búsqueda para localizar directamente los productos en venta, y un top 10 de tendencias donde se pueden ver aquellos artículos que más éxito están teniendo entre los usuarios.

Pinterest nació en 2010 como una red social donde compartir fotos y  ha evolucionado su modelo de de negocio hasta convertirse en un nuevo escaparate de productos en el canal online. Desde la entrada al ecommerce, los minoristas online han creado más de 60 millones de pins de compra. 

Valorada en 11 mil millones de dólares, Pinterest está buscando nuevas fórmulas para aumentar sus ingresos por publicidad. Con buyable Pins, los minoristas de terceros no pagan ninguna cuota extra , en cambio, los anunciantes deben abonar una cuantía por promocionar sus pins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Dónde deberían invertir los retailers su presupuesto de marketing durante el periodo vacacional?

El panorama de los anuncios comerciales ha evolucionado mucho estos últimos años. A...

  • 25 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Pinterest avanza en su objetivo de ser un marketplace de comercio electrónico

Pinterest ha lanzado nuevas formas de realizar compras en su plataforma con el objetivo...

  • 5 Julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE