Pinterest lanza la búsqueda guiada en la web

Marketing & Social

3 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hoy Pinterest lanza la versión web de la búsqueda guiada con la finalidad de ayudar a los usuarios a descubrir cosas que, a veces, ni siquiera saben que buscan: el próximo viaje, ideas para manualidades, recetas... ¡De todo! Esta nueva herramienta de búsqueda está disponible a partir de hoy en varios idiomas: español, francés, italiano, alemán e incluso japonés.

Cuando ahora utilices Pinterest desde el ordenador, las guías descriptivas te ayudan a “bucear” entre las ideas y los contenidos de otros Pinners para que encuentres todo lo que te interesa.

Comenzando tu búsqueda con una palabra, Pinterest te hace una serie de sugerencias relacionadas con ella que te orientan a indagar, segmentar y filtrar los resultados para que encuentres lo que quieres con más facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Dónde deberían invertir los retailers su presupuesto de marketing durante el periodo vacacional?

El panorama de los anuncios comerciales ha evolucionado mucho estos últimos años. A...

  • 25 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Pinterest avanza en su objetivo de ser un marketplace de comercio electrónico

Pinterest ha lanzado nuevas formas de realizar compras en su plataforma con el objetivo...

  • 5 Julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE