Awin estrena su nueva plataforma con grandes marcas

Marketing & Social

20 Septiembre, 2017

MásMóvil, Rumbo.es, lastminute.com y Heinz son algunas de las primeras marcas en aprovechar las nuevas funcionalidades y potencial tecnológico de la nueva plataforma global de Awin, enfocada en ofrecer tecnología innovadora y servicio de calidad respaldado por un equipo experto de Account Managers.

El pasado mes de marzo, nacía Awin, la nueva identidad que daba nombre a la unificación de las plataformas de afiliación zanox y Affiliate Window, y que consolidaba lo mejor de cada una.

Leïla Salamat, Directora General de Awin España, declara: “Compartir la misma marca y tecnología representan el último paso para sellar la unificación de Affiliate Window y zanox. Nuestra misión lleva siendo la misma desde hace más de 3 años: ser el partner preferente en Affiliate Marketing a nivel Global. Es un gran momento para Awin”

En conjunción con la nueva marca, se daban también a conocer los planes de lanzamiento de una única plataforma global, que permitiría a los anunciantes y afiliados en cada territorio unirse sin problemas a programas de afiliación en todo el mundo. Dicha plataforma, ya funcionando en países como Reino Unido y Francia, ahora pone su nuevo hito en España.

La nueva plataforma de Awin trae consigo tecnología y funcionalidades muy potentes como:

  • Cross-device tracking: tracking y remuneración del customer journey a través de diferentes dispositivos y reporte de esta información a los anunciantes y afiliados
  • Pago de Influencias: Permitiendo a los afiliados ser remunerados por las ventas que hayan influenciado en las etapas iniciales del embudo de conversión
  • Convert-a-link: una herramienta que automatiza la conversión de enlaces de productos en enlaces trackeables en un sólo click.

Nuestra nueva plataforma nos brinda “nuevas gafas” con la llegada de herramientas innovadoras y en tiempo-real. Sin duda, cambia para siempre la definición de Affiliate Marketing y nuestra forma de colaborar con nuestros Anunciantes y Afiliados. Con este avance, juntamos lo mejor de lo que somos hoy y de lo que aspiramos a ser en el futuro.” – añade Salamat.

MásMóvil, Rumbo.es, lastminute.com y Heinz, pioneros en la nueva plataforma de Awin

Los afiliados de la red Awin podrán disfrutar, además de todas las funcionalidades y ventajas que ofrece la plataforma, de la oportunidad de aumentar sus comisiones con promociones como la oferta de fibra gratis para siempre de MásMóvil, las ofertas en viajes baratos y de última hora de Rumbo.es y lastminute.com o como el código descuento de 0,50 € en productos Heinz.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 87
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Awin Innovation Day: una tarde marcada por la innovación

El pasado mes de marzo zanox y Affiliate Window daban a conocer su nuevo...

  • 31 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Awin lanza The Awin Report 2017

Awin ha presentado, The Awin Report, un informe que representa una oportunidad única...

  • 18 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE