PcComponentes logra en Twitter el mayor impacto en la campaña del Black Friday

Marketing & Social

1 diciembre, 2015

PcComponentes es la marca tecnológica que ha conseguido el mayor impacto en Twitter durante la campaña del Black Friday, según la reconocida herramienta de análisis Topsy.

Los datos demuestran que durante las dos semanas de duración de la mencionada campaña, PcComponentes consiguió un incremento de más de 12.000 seguidores en su perfil de Twitter, un crecimiento de más de un 100% con respecto, por ejemplo, al de la semana anterior.

En cuanto al engagement (interacciones con la marca), PcComponentes ha logrado una cifra notablemente superior a la media del sector. Para este periodo, PcComponentes diseñó tres hashtags con los que consiguió un impacto de más de 45.000 interacciones. Como dato que refuerza el dominio de PcComponentes en esta acción, se debe resaltar que dos de sus mencionados hashtags (#BfridayPcComponentesIsComing y #BlackFridayPcComponentesGo) fueron trending topic nacional durante más de 6 horas cada uno en diferentes días.

Estos datos son el reflejo del dominio de PcComponentes en esta red social dado el valor de su amplia comunidad de seguidores que hacen de su perfil corporativo uno de los que cuenta con un mayor número de interacciones diarias en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 117
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

Desde Ecommerce News queremos desarrollar un estudio sobre la importancia de la Campaña...

  • 10 enero, 2017
  • 1 comentario

Cómo fidelizar los clientes que se captan en Navidad

Fechas especiales como Navidad o el Black Friday se han convertido en la oportunidad...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE