PcComponentes líder en redes sociales en España

Marketing & Social

20 Enero, 2017

Según un estudio de Social Elephants, una compañía española de software especializada en medición de audiencias, PcComponentes ha sido el e-commerce de distribución líder en engagement en Facebook y la cuenta corporativa nacional número 1 del ranking en Twitter: destaca su engagement y su interacción con los usuarios

El sondeo realizado muestra que cada vez más empresas utilizan las redes sociales como herramienta de comunicación y posicionamiento: Facebook genera un total de más de 8 millones de interacciones, mientras que Twitter se sitúa en 533.000.

El informe refleja dos rankings: uno para Facebook, con una muestra de once gigantes del consumo, y otro para Twitter, en el que se han comparado las cuentas corporativas más importantes del país. En lo que a Facebook se refiere, el informe indica que PcComponentes ha sido la compañía líder en engagement con un 0,472 por ciento. En cuanto a Twitter, PcComponentes se posiciona como número 1 a nivel nacional, con un engagement del 0,3%.

PC-componentes-RRSS_1 Pc-componentes-RRSS-2

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 467
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo, cuándo y por qué luchar por la satisfacción del cliente?

El pasado jueves pudimos reflexionar sobre satisfacción de cliente durante la jornada de...

  • 13 Junio, 2017
  • 1 comentario

Zalando comienza a testar un proyecto piloto de social commerce

Las redes sociales se han convertido en algo cotidiano en nuestro día a día, algo que...

  • 9 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE