PcComponentes líder en redes sociales en España

Marketing & Social

20 enero, 2017

Según un estudio de Social Elephants, una compañía española de software especializada en medición de audiencias, PcComponentes ha sido el e-commerce de distribución líder en engagement en Facebook y la cuenta corporativa nacional número 1 del ranking en Twitter: destaca su engagement y su interacción con los usuarios

El sondeo realizado muestra que cada vez más empresas utilizan las redes sociales como herramienta de comunicación y posicionamiento: Facebook genera un total de más de 8 millones de interacciones, mientras que Twitter se sitúa en 533.000.

El informe refleja dos rankings: uno para Facebook, con una muestra de once gigantes del consumo, y otro para Twitter, en el que se han comparado las cuentas corporativas más importantes del país. En lo que a Facebook se refiere, el informe indica que PcComponentes ha sido la compañía líder en engagement con un 0,472 por ciento. En cuanto a Twitter, PcComponentes se posiciona como número 1 a nivel nacional, con un engagement del 0,3%.

PC-componentes-RRSS_1 Pc-componentes-RRSS-2

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 30
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“¿Comparas?” La primera campaña de TV de HotelsCombined

HotelsCombined, el comparador de hoteles líder en el mundo, presenta su primera campaña...

  • 19 enero, 2017
  • No hay comentarios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

PcComponentes, el e-commerce español de tecnología e informática líder en precio,...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

La tasa de clics cae de media un 18% con los nuevos anuncios de Google aunque con un menor CPC

Netflix cierra 2016 con una facturación de 8.300 MM$ (+35%)

PcComponentes líder en redes sociales en España

Los anuncios más vistos en YouTube en España en 2016

UberEATS llega a Madrid

Tallerator genera 3,5 millones de € de negocio en 2016

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE