PcComponentes consigue el Premio de Internet 2017 por su campaña del Black Friday

Marketing & Social

15 Mayo, 2017

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, recibió el pasado jueves el Premio de Internet a la mejor Campaña de Publicidad On-line en Tecnología, en la gala celebrada con motivo del Día Mundial de Internet realizada en la Fundación Telefónica de Madrid.

Cristina Jover, responsable de Comunicación de PcComponentes, ha recogido el premio y ha destacado que el reconocimiento “premia el trabajo de un equipo humano que pone toda su pasión y entusiasmo para ofrecer a los clientes lo que buscan y necesitan”.

La compañía ha sido seleccionada por la campaña online realizada durante el pasado Black Friday, en la que consiguió batir sus propios récords históricos con unas cifras globales muy positivas. A nivel de ventas, PcComponentes experimentó un crecimiento del 76% con respecto al año anterior, con cerca de 190 mil artículos vendidos. El día más relevante fue el propio viernes, en el que se consiguió batir el récord histórico de pedidos en un día con 24 mil -10 mil en una hora- y 61 mil artículos.

Al margen de las ventas, durante el transcurso de toda la campaña se alcanzaron más de 26 mil nuevas altas de clientes y un crecimiento de casi el 30% en el ticket medio. Además, PcComponentes logró ser trending topic en Twitter, en tres ocasiones y se mantuvo, durante el mismo periodo, a la cabeza en la visibilidad orgánica en Google.

Los Premios de Internet galardonan cada año los logros y progresos más significativos en los ámbitos de Estrategia Digital, Campañas de comunicación on-line, Investigación y Emprendimiento y Marca personal en Redes Sociales en el universo Internet de habla hispana. Cerca de 20 organizaciones y 400 candidaturas han resultado reconocidas este año por la Asociación de Usuarios de Internet. La gala ha sido conducida por Macarena Berlín, directora y presentadora del programa 'Hablar por Hablar' en la Cadena Ser.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los anuncios más vistos en YouTube en abril

YouTube ha creado un listado con los anuncios más vistos en la plataforma durante el...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Los 7 errores más comunes de los eCommerce en redes sociales

19,2 millones de españoles utilizan a diario las redes sociales y el 85% de los usuarios...

  • 10 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Birchbox potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de una tienda en París, la primera en Europa

“El 74% de nuestro tráfico y el 70% de las compras son mobile”

JD.com se apoya en Walmart para crecer un 41,2% en el 1Q

La Comisión Europea investigará a empresas ecommerce que puedan restringir la competencia

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Wallapop y Aliexpress, las apps de compras más descargadas en España

Carina Szpilka, nueva presidenta de Adigital tomando el relevo de Elena Gómez del Pozuelo

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Más leídas

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

Ecommerce Review de Zara: Analizando nuestro eCommerce de moda más internacional

Ecommerce Review de Zara: Analizando nuestro eCommerce de moda más internacional

Amazon Pay aterriza en España

Amazon Pay aterriza en España

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

El Gobierno lanza un plan de 80 millones en ayudas para impulsar la digitalización de las Pymes

El Gobierno lanza un plan de 80 millones en ayudas para impulsar la digitalización de las Pymes

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE