PcComponentes consigue el Premio de Internet 2017 por su campaña del Black Friday

Marketing & Social

15 Mayo, 2017

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, recibió el pasado jueves el Premio de Internet a la mejor Campaña de Publicidad On-line en Tecnología, en la gala celebrada con motivo del Día Mundial de Internet realizada en la Fundación Telefónica de Madrid.

Cristina Jover, responsable de Comunicación de PcComponentes, ha recogido el premio y ha destacado que el reconocimiento “premia el trabajo de un equipo humano que pone toda su pasión y entusiasmo para ofrecer a los clientes lo que buscan y necesitan”.

La compañía ha sido seleccionada por la campaña online realizada durante el pasado Black Friday, en la que consiguió batir sus propios récords históricos con unas cifras globales muy positivas. A nivel de ventas, PcComponentes experimentó un crecimiento del 76% con respecto al año anterior, con cerca de 190 mil artículos vendidos. El día más relevante fue el propio viernes, en el que se consiguió batir el récord histórico de pedidos en un día con 24 mil -10 mil en una hora- y 61 mil artículos.

Al margen de las ventas, durante el transcurso de toda la campaña se alcanzaron más de 26 mil nuevas altas de clientes y un crecimiento de casi el 30% en el ticket medio. Además, PcComponentes logró ser trending topic en Twitter, en tres ocasiones y se mantuvo, durante el mismo periodo, a la cabeza en la visibilidad orgánica en Google.

Los Premios de Internet galardonan cada año los logros y progresos más significativos en los ámbitos de Estrategia Digital, Campañas de comunicación on-line, Investigación y Emprendimiento y Marca personal en Redes Sociales en el universo Internet de habla hispana. Cerca de 20 organizaciones y 400 candidaturas han resultado reconocidas este año por la Asociación de Usuarios de Internet. La gala ha sido conducida por Macarena Berlín, directora y presentadora del programa 'Hablar por Hablar' en la Cadena Ser.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 201
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Richard Branson tenía 15 años cuando creó su primera empresa. Por aquel tiempo el...

  • 6 Junio, 2017
  • 3 Comments

La visibilidad online, la gran tarea pendiente de la Pyme española

En un mercado globalizado, la diferenciación entre negocios similares puede basarse en...

  • 6 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE