Palbin.com lanza su servicio de reservas online

Marketing & Social

3 Diciembre, 2013

Palbin.com presenta el Servicio de Reservas destinado a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a que den el salto a Internet y puedan ofrecer sus servicios a través de la red. Desde ahora, tus clientes podrán reservar tus servicios a través de un ordenador, una tablet o un smartphone de forma súper sencilla.

Se puede probar la plataforma de Palbin Servicios de forma totalmente gratuita. Con esta herramienta se puede reservar a través de Internet diferentes servicios: desde un corte de pelo o una pista de padel, hasta una estancia en una casa rural. Todo ello de forma muy sencilla tanto para el comerciante como para el cliente final, por lo que a buen seguro que puede ser un buen complemento a tu negocio. (Ver todas las ventajas de Palbin Reservas).

Gracias al Servicio de Reservas de Palbin.com cualquier comercio pueden ofrecer sus servicios y cerrar su agenda de clientes diaria a través de Internet de forma muy cómoda y práctica, ya que podrá controlar todos sus clientes y facturas desde un única plataforma. En otras palabras, una especie de trastienda moderna donde gestionar el negocio y conseguir clientes.

Con esta nueva herramienta, puedes ofrecer tus servicios o los de tu negocio de forma directa, es decir, que se puedan reservar y pagar directamente desde Internet con solo un clic de ratón.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 389
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE