PacSis introduce su plataforma de activación de marcas en España

Marketing & Social

9 Septiembre, 2015

PacSis – Linking Consumers & Brands, compañía internacional líder en soluciones Marketing integradas durante los últimos 20 años,  lanza a España su plataforma tecnológica que permite a las marcas de consumo activar sus relaciones con los clientes a través de acciones de promoción online que generan ventas. 

"Después de crear y optimizar esta plataforma en Portugal se consideró que para solidificar una fuerte expansión europea, España sería el próximo mercado por su tamaño y la sofisticación de las marcas y consumidores ",  declaró Pedro Guimarães, Managing Partner de PacSis.

 La plataforma ofrecerá tres niveles de servicios para marcas de consumo contactando con sus consumidores actuales y potenciales. La primera herramienta se corresponde con las soluciones más sencillas, tales como cupones online, “pruébalo gratis” u otros formatos de reembolso. El siguiente nivel es el que PacSis desarrolla una estrategia completa de comunicación del producto, utilizando herramientas y soluciones más avanzadas. El último nivel de la plataforma corresponde a soluciones completas, como un portal de la marca que reúne todas las campañas, herramientas y otros formatos de comunicación que la marca desee implementar para su consumidor. 

Para las empresas españolas con sólo actuaciones locales, local e internacional o multinacional en España, PacSis planea ofrecer soluciones digitales y de promoción basados ​​en una tecnología avanzada pero sencilla, que permiten potenciar de forma segura acciones promocionales de todo tipo de marcas de sus consumidores. PacSis ha desarrollado en el mercado español distintas acciones con empresas como: Colgate, Lego, L’Oréal, Garnier, Vileda, Affinity y varias marcas de Philip Morris España.  

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