PacSis introduce su plataforma de activación de marcas en España

Marketing & Social

9 Septiembre, 2015

PacSis – Linking Consumers & Brands, compañía internacional líder en soluciones Marketing integradas durante los últimos 20 años,  lanza a España su plataforma tecnológica que permite a las marcas de consumo activar sus relaciones con los clientes a través de acciones de promoción online que generan ventas. 

"Después de crear y optimizar esta plataforma en Portugal se consideró que para solidificar una fuerte expansión europea, España sería el próximo mercado por su tamaño y la sofisticación de las marcas y consumidores ",  declaró Pedro Guimarães, Managing Partner de PacSis.

 La plataforma ofrecerá tres niveles de servicios para marcas de consumo contactando con sus consumidores actuales y potenciales. La primera herramienta se corresponde con las soluciones más sencillas, tales como cupones online, “pruébalo gratis” u otros formatos de reembolso. El siguiente nivel es el que PacSis desarrolla una estrategia completa de comunicación del producto, utilizando herramientas y soluciones más avanzadas. El último nivel de la plataforma corresponde a soluciones completas, como un portal de la marca que reúne todas las campañas, herramientas y otros formatos de comunicación que la marca desee implementar para su consumidor. 

Para las empresas españolas con sólo actuaciones locales, local e internacional o multinacional en España, PacSis planea ofrecer soluciones digitales y de promoción basados ​​en una tecnología avanzada pero sencilla, que permiten potenciar de forma segura acciones promocionales de todo tipo de marcas de sus consumidores. PacSis ha desarrollado en el mercado español distintas acciones con empresas como: Colgate, Lego, L’Oréal, Garnier, Vileda, Affinity y varias marcas de Philip Morris España.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE