Pablo Nebreda, nuevo director de marketing de Popular Payments

Marketing & Social

27 Octubre, 2015

Popular Payments, la joint venture de Banco Popular y Evo Payments especializada en soluciones de pago, ha nombrado a Pablo Nebreda director de marketing de la compañía en España. 

MCC-promo-banner

Con este nombramiento, Popular Payments trata de reforzar las líneas de actuación en el campo del marketing y de las comunicaciones, así como implementar una estrategia que amplíe el ámbito de influencia de la empresa en el sector a través de la consolidación de la imagen corporativa y la mejora de la experiencia de usuario a lo largo de todo el ciclo de vida.

Para la consecución de estos objetivos, el nuevo director de marketing de Popular Payments aporta a su nuevo cargo más de 10 años de trayectoria profesional en el sector de los medios de pago, el desarrollo de tecnologías digitales y empresas de Internet. Antes de su incorporación a Popular Payments, Nebreda ha trabajado como  director de marketing y comunicación en Sage Pay (filial de pagos del  grupo Sage) y ha ocupado diversos puestos de marketing para la región de Europa Continental, Oriente Medio y África en PayPal.

Pablo Nebreda cuenta con un MBA internacional por ESIC Business & Marketing School y es licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Europea de Madrid. Cuenta además con un postgrado en Marketing Online por la Escuela de Administración de Empresas (EAE).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 178
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Laura Castelló nueva Directora General de Kuombo

Laura Castelló ha sido nombrada como nueva Directora General de Kuombo, empresa...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Barcelona y el sector de la cosmética en el punto de mira de Alibaba Group

Derek White en MoneyConf: “La inteligencia artificial cambiará la forma en que la gente interactúa con su dinero”

McDonald´s lanza McDelivery, su servicio de entrega a domicilio en España

¿Podría un ‘enjambre’ de drones colapsar Nueva York?

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE