Pablo de Echanove se incorpora a VASS Digital como Head of Marketing and Business Development

Actualidad

2 noviembre, 2016

El experto en desarrollo de negocios y estrategias de comercio electrónico Pablo de Echanove se ha incorporado al equipo de VASS Digital como Head of Marketing and Business Development  tras más de 14 años de experiencia en departamentos de ventas y marketing.

banner-mcc-2016

De Echanove ha trabajado durante 14 años para la marca Philips liderando nuevos proyectos de e-commerce. De hecho, durante los tres últimos fue el Ecommerce and Business Development Manager en Gibson Innovations, empresa licenciataria de Philips Electrónica.

Ahora se suma al equipo de VASS Digital con la intención de consolidarla como el referente de las agencias de marketing online y aumentar el crecimiento de dobles dígitos alcanzado por la compañía en los últimos años. El reto es ofrecer una estrategia de digitalización a sus clientes, ayudarles a ser conocidos y reconocidos, a que sus productos y servicios lleguen a más gente y, finalmente, a vender más y mejor.

“El mundo del marketing digital evoluciona constantemente, y quiero ser parte de esa evolución dentro de Vass Digital, para que la empresa siga avanzando y se encuentre entre los mejores de este negocio”, señala De Echanove, quien también es director del Máster en Marketing Digital en el Instituto de la Economía Digital de ESIC y miembro fundador del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 280
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Con la colaboración de Rebeldes Marketing Online, hemos creado este articulo con 9...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

7 tendencias que marcarán el marketing promocional en 2017

El uso de nuevas herramientas destinadas a la acción promocional en canales online y...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE