Pablo de Echanove se incorpora a VASS Digital como Head of Marketing and Business Development

Actualidad

2 noviembre, 2016

El experto en desarrollo de negocios y estrategias de comercio electrónico Pablo de Echanove se ha incorporado al equipo de VASS Digital como Head of Marketing and Business Development  tras más de 14 años de experiencia en departamentos de ventas y marketing.

banner-mcc-2016

De Echanove ha trabajado durante 14 años para la marca Philips liderando nuevos proyectos de e-commerce. De hecho, durante los tres últimos fue el Ecommerce and Business Development Manager en Gibson Innovations, empresa licenciataria de Philips Electrónica.

Ahora se suma al equipo de VASS Digital con la intención de consolidarla como el referente de las agencias de marketing online y aumentar el crecimiento de dobles dígitos alcanzado por la compañía en los últimos años. El reto es ofrecer una estrategia de digitalización a sus clientes, ayudarles a ser conocidos y reconocidos, a que sus productos y servicios lleguen a más gente y, finalmente, a vender más y mejor.

“El mundo del marketing digital evoluciona constantemente, y quiero ser parte de esa evolución dentro de Vass Digital, para que la empresa siga avanzando y se encuentre entre los mejores de este negocio”, señala De Echanove, quien también es director del Máster en Marketing Digital en el Instituto de la Economía Digital de ESIC y miembro fundador del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 213
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10 reglas para superar con éxito la transformación digital

Ha llegado la revolución digital y, con ella, varios retos importantes que afrontar....

  • 24 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Amazon se perfila como la tienda online más elegida por los internautas durante el Black Friday y el Cyber Monday

Menos de dos semanas para que llegue el tan esperado Black Friday. Muchas tiendas tanto...

  • 17 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE