Osiatis debatirá sobre el impacto de las redes sociales en la empresa en el Congreso gigaTIC 2013

Marketing & Social

7 Febrero, 2013

Osiatis, especialista en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones, patrocinará por sexto año consecutivo la nueva edición del congreso de itSMF en Cataluña que, en esta ocasión, cuenta con un nuevo evento conjunto: Congrés de la Governança i la Gestió Avançada de les TIC: gigaTIC 2013. El Congreso gigaTIC 2013, fruto de la colaboración de itSMF España en Cataluña e ISACA Barcelona, lleva como lema "Potenciando nuestra excelencia" y está enmarcado dentro de la TecnoWeek, previa a la celebración del Mobile World Congress.

gigaTIC se celebrará el próximo lunes 18 de febrero de 2013, en el auditorio de Telefónica de Diagonal 00 de Barcelona y está dirigido a profesionales involucrados en la gestión de infraestructuras de tecnologías de la información y las comunicaciones. Durante el mismo, se hablará y se compartirán contenidos y mejores prácticas de Gobernanza y Gestión de Servicios TI, (Cobittm 5, ITIL® 2011, ISO20000, ISO38500, ISO 27000, Cloud Computing, etc.) y se debatirán los temas más candentes de la profesión: Innovación, BYOD, Movilidad, Social Media en ITSM, etc.

“Esta séptima edición del congreso itSMF Cataluña es una de las citas obligadas y consolidadas en Cataluña, así como una referencia en gobernanza y gestión TI dentro del sector, con un importante nivel de participación en todas y cada una de sus ediciones”, indica Laura Arranz Rodríguez, responsable de Marketing de Osiatis. “Osiatis, a través de su patrocinio y colaboración en este tipo de convocatorias, sigue reforzando su apuesta por las mejores prácticas en la gestión y el gobierno de las TIC”.

Osiatis formará parte del panel de expertos que debatirán en mesa redonda acerca del impacto de las redes sociales en la empresa, y que tendrá lugar en horario de mañana a cargo de Pablo Espinar, Jefe de oficina de Proyectos de Osiatis.

Acerca de Osiatis

Osiatis es una de las principales empresas europeas de servicios informáticos con soluciones orientadas a mejorar la Disponibilidad, Seguridad, Rendimiento y Productividad de las Infraestructuras de las Tecnologías de la Información y Comunicación. La plantilla a nivel europeo está compuesta por unas 3.600 personas y las principales áreas de actividad son Outsourcing, Integración de Proyectos y Consultoría. Más concretamente Osiatis está especializada en Mantenimiento HW/SW, Soporte a Usuarios, HelpDesk, Teleadministración, Gestión de Activos IT, Seguridad, Networking y Portales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 205
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google cede ante la UE para evitar más multas

Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

Netflix supera por primera vez los 100 millones de suscriptores

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE