Óscar Fernández deja la dirección de la MMA

Marketing & Social

10 Diciembre, 2013

Óscar Fernández Director de MMA España desde 2010 deja este cargo para ponerse al frente de MuchoMove, pero seguirá apoyando a la asociación como miembro de la Junta Directiva de MMA Spain presidida por Sixto Arias. Durante su etapa como director, ha realizado un trabajo muy importante liderado siempre por las distintas juntas que han venido gobernando la asociación. Se ha incrementado el número de asociados, duplicado su presencia en el mercado publicitario a través de comisiones de trabajo de congresos, eventos, estudios, informes y libros blancos.

Para Óscar Fernández, este trabajo ha sido muy enriquecedor y reconfortable sintiéndose partícipe de la evolución del mercado. “Ahora ya toca participar de esa evolución desde una compañía de iniciativa privada que también viene a brindar modelos y soluciones de publicidad digital basada en vídeo multiplataforma”; comenta Oscar.

Muchomove es una empresa sólida, con una capacidad clara y un posicionamiento diferenciador en sus soluciones de vídeo. El equipo lo componen profesionales de primer nivel y comparten una experiencia entre todos muy importante y complementaria, desde la producción audiovisual, a la tecnología aplicada, a la interactividad multiplataforma y a la publicidad digital. Todo volcado y pensado para vídeo.

MuchoMove se dio a conocer a los medios el pasado 15 de noviembre en Bilbao, sin embargo, se viene fraguando desde el momento que la publicidad en vídeo se hace más necesaria por su eficacia y credibilidad. MuchoMove fundada junto con Aletxu Echevarría, nace con un enfoque internacional contando con los mejores partners en Londres donde se encuentra la oficina principal para toda la zona EMEA. En la región de LATAM opera desde México DF y Miami, impulsando las capacidades en todo el territorio.

Óscar Fernández CEO y confundador afirma que acompañar en esta labor de desarrollo a MuchoMove es muy motivador. “Disfrutamos con lo que hacemos, amamos el vídeo y lo conocemos bien, en todos los soportes y con multitud de formatos."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 265
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE