Oleoshop, la nueva plataforma profesional de ecommerce totalmente en español

Marketing & Social

26 Mayo, 2015

Oleo Interactive, empresa de Barcelona especializada en el desarrollo de software e internet, lanza la plataforma de comercio electrónico Oleoshop, una creador de tiendas online profesionales de bajo coste.

Oleoshop es un servicio en la nube que te permite crear tu tienda online por ti mismo y disponer de todo lo necesario para vender por internet. Totalmente adaptado a móviles, con un diseñador Drag & Drop muy intuitivo y fácil de usar y un alojamiento de calidad profesional.

El ecommerce crece a un ritmo constante desde hace años y las herramientas SaaS como Oleoshop son una oportunidad para los emprendedores y PYMES para crear su tienda online de calidad a unos costes muy reducidos y con el respaldo de un equipo de profesionales que le asesorarán y acompañaran en todo momento.

Según Xavier Mingo, CEO de Oleoshop: "las soluciones SaaS como Oleoshop son productos 360 que incluyen la puesta en marcha, el alojamiento y mantenimiento de la infraestructura, las actualizaciones del producto y el soporte técnico. Todo está cubierto, y los aspectos técnicos son transparentes para nuestros clientes, por lo que ya no hay excusas para no tener una tienda online y empezar a vender por internet. En unos años todo el mundo tendrá su tienda online y los que empiecen antes tendrán mayor ventaja".

OleoShop cuenta ya con clientes como Akira Comics o Llibres.cat, se puede probar gratis durante 30 días aquí y se puede contratar mensualmente desde solo 19€ al mes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 219
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Oleoshop y Shipius: unidos para hacer del transporte y la gestión ecommerce más eficiente

Shipius, la empresa de logística y transporte especializada en tiendas online y...

  • 18 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE