Nuevas soluciones y la firma de acuerdos empresariales centrarán la estrategia de QDQ media para 2014

Marketing & Social

3 Febrero, 2014

QDQmedia-logoQDQ media ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos y servicios que ayudarán a las pymes españolas a mejorar la gestión de su presencia en Internet. FanPages es una nueva herramienta que permite a las pymes españolas implementar y gestionar sus perfiles en Facebook, ayudándoles a optimizar su presencia en dicha red social.

El nuevo servicio aporta mayor visibilidad, medición, posicionamiento y publicidad y puede integrarse con el resto de acciones de marketing digital, orientándose a generar altos retornos de la inversión.

La segunda solución es Blogging de Noticias, un servicio de generación de contenido orientado a optimizar el posicionamiento orgánico de las webs de los negocios. Las empresas disponen de este modo de un espacio dentro de su propia página web que QDQ media completa y actualizada periódicamente con temáticas relevantes para la actividad del sector en cuestión. Lo característico de esta solución es la exclusividad, creando los contenidos ex profeso para cada empresa y combinando contenidos tanto informativos, como corporativos o publicitarios.

Todas las soluciones de QDQ media pueden gestionarse a través de Espacio Qonecta, un gestor de contenidos multidispositivo (puede usarse tanto desde tabletas y móviles como ordenadores) que permite a los clientes de QDQ media consultar las estadísticas de su web (número de visitas, solicitudes de presupuesto, contactos, etc.) así como crear y modificar su catálogo de productos o subir fotografías y vídeos ilimitados de su negocio a sus espacios web.

La compañía, que en diciembre de 2012 puso fin a la edición impresa de su directorio de empresas y que consolidó su proceso de transformación en 2013 -convirtiéndose en la mayor agencia de marketing digital de España- ha anunciado también que completará su oferta de servicios de asesoría y consultoría en marketing digital con nuevos acuerdos estratégicos a lo largo de 2014.

“Trabajamos a diario para ayudar a las pymes no sólo a estar presentes en la red sino a sacar el máximo provecho de su presencia online”, afirma Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media. “Algunas de las necesidades más frecuentes que hemos detectado se centran en la captación de leads, el posicionamiento SEO ó en fomentar la interacción entre cliente y empresa, por ese motivo desde QDQ media seguimos trabajando para ampliar nuestro portfolio de soluciones y responder eficazmente a sus necesidades”, concluye.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 385
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nuevas soluciones y la firma de acuerdos empresariales centrarán la estrategia de QDQ media para 2014”

  1. H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…
    H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…
    H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…
    H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…
    H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…
    H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…
    H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE