Nueva alianza estratégica para ePages: la compañía de telecomunicaciones Belgacom lanza su servicio de tiendas online

Marketing & Social

8 Abril, 2013

ePages-LogoePages firma una nueva alianza decisiva en Europa con su nuevo partner Belgacom. La compañía líder de telecomunicaciones belga ofrece a partir de ahora la solución de tiendas online de ePages en toda Bélgica, Holanda y Luxemburgo a través de su división Becloud. “Gracias a nuestra colaboración con ePages, las Pymes y vendedores de la región Benelux pueden crear fácilmente su negocio online o expandir sus canales de distribución en Internet con muy poca inversión”, declara Walter Van Uytven, director de Becloud.

Métodos de pago locales: una tienda online diseñada para el comercio electrónico internacional

Uno de los aspectos únicos de la oferta de Belgacom es su adaptación a las necesidades locales. La solución cuenta con los métodos de pago más utilizados en los países Benelux: Docdata es muy popular en Holanda y también se ofrecen métodos de pago particulares de Bélgica como Bancontact / Mrcash y también transferencia bancaria directa. Para los compradores franceses, los vendedores con tienda online Becloud también ofrecerán servicios de Directebanking.com y Carte Bleue. Además incluye integraciones internacionales como Visa, MasterCard y PayPal.

También se han incluido otras adaptaciones locales para facilitar la configuración de la tienda online: el asistente de configuración permite crear una tienda profesional en pocos clics disponible en Holandés, Francés, Alemán e Inglés. “Cuando un cliente de Belgacom crea una tienda online va a tener una de las soluciones de tienda más sofisticada para pequeñas y medianas empresas que hay disponibles hoy en día en la región Benelux”, explica Wilfried Beeck, CEO de ePages.

Cuenta con soporte técnico gratuito y servicios complementarios como el diseño profesional de la tienda por ePages

Belgacom ofrece tanto tiendas online para vender productos (desde ropa a electrónica) como tiendas para ofrecer servicios con reservas (como una peluquería). Para cualquier tipo de tienda, Belgacom ofrece soporte técnico telefónico gratuito.

Los clientes de Belgacom también podrán adquirir servicios adicionales para su tienda virtual cómo un diseño profesional de su tienda realizado por diseñadores expertos de ePages. Este servicio se ofrecerá desde Belgacom con el nombre de Perso & Design Pack.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 246
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE