Nueva actualización de las Tiendas Online de STRATO

Marketing & Social

17 Octubre, 2013

Strato-Tienda-Online

El comercio electrónico es uno de los pocos mercados que continua demostrando un fuerte asentamiento y expansión en España ya que, según el último informe de la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones (CMT), alcanzó en el primer trimestre de 2013 un volumen total de facturación de 2.822,6 millones de euros (nuevo máximo histórico). La cifra supone un avance del 15,1% respecto al mismo periodo de 2012. En total, la CMT ha informado de que durante el primer trimestre de 2013 se contabilizaron 43,5 millones de transacciones, lo que supone un crecimiento interanual del 18,6%.

Por otra parte, el comercio electrónico móvil en España facturó en 2012 2.500 millones de euros -el 11% de todo lo que se factura a través del comercio electrónico-, según un reciente estudio de Online Business School.

Ante este positivo escenario, STRATO no deja de implementar continuas mejoras en sus Tiendas Online para que los vendedores online españoles y europeos se beneficien de todas las ventajas que ofrecen los últimos desarrollos de estos paquetes de e-commerce, como por ejemplo la optimización de las tiendas para todo tipo de dispositivos móviles, incrementando así las ventas a través de este canal.

Algunas de las principales mejoras de esta nueva actualización son:

- Imágenes más grandes en la página de detalles de producto

- Rediseño más claro de elementos, listas y tablas

- Variaciones de producto sin preselección y nueva distribución para categorías de producto

- Nueva área superior de página y alineación más perfecta por píxeles

- Menú más grande para una navegación más fácil

- Más de 50 nuevas fuentes y nuevas plantillas de diseño

- Vista previa de la versión para móvil

- Nuevas opciones de diseño para el proceso de compra y para la numeración

- Posibilidad de diseño sin imagen de encabezado

- Rediseño del registro e identificación

- Mejoras en la integración de productos en eBay

- Previsualización de la tienda aunque la web esté cerrada

- Formas de entrega solo para productos específicos

- …Y muchas más mejoras

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 244
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE