Nominalia renueva su identidad corporativa, centrada en dominios, hosting y marketing online

Marketing & Social

4 Febrero, 2013

Nominalia-NewLogoNominalia, compañía del Grupo DADA, líder internacional en servicios profesionales de presencia online, ha anunciado su nueva estrategia de marca, que se reafirma con una nueva identidad corporativa, centrada en su negocio principal: el mundo de los dominios, el hosting y el marketing online.

El proceso de creación de una nueva identidad de marca refleja, una vez más, la habilidad de Nominalia y el Grupo DADA para mirar al futuro y crecer apoyándose en un contexto de constante competitividad, con la mirada puesta siempre en la innovación tecnológica, la realidad del mercado y la flexibilidad. Y todo ello en línea con valores clave como la dimensión humana, la integridad de pensamiento y acción y la pasión por Internet.

La nueva identidad de Nominalia es mucho más que simplemente un “restyling” visual. Con ella, la compañía y el grupo DADA culminan un proceso de renovación caracterizado por la adopción de una metodología de trabajo más flexible e interactiva, de acuerdo con la filosofía Agile, que pone en práctica nuevas metodologías de desarrollo revolucionando los procesos organizativos e implicando mucho más al cliente  en cada fase del proyecto.

Con su nueva misión de ser “La puerta de acceso a su presencia online”, Nominalia trata de reforzar aún más su papel como socio estratégico dando apoyo a negocios interesados en promocionarse en Internet, sacando partido a la publicidad online. Esta nueva identidad de marca se expresa visualmente con:

Nuevo estilo de letra que reinterpreta la marca enfatizando la fuerza del negocio y las oportunidades de crecimiento en las que cree la compañía. Un nuevo logo que une el pasado reciente de la compañía (un mundo virtual representando la globalidad de Internet y la internacionalidad del Grupo DADA) y su proyección hacia el futuro, representada por dos paréntesis que simbolizan la “puerta” de acceso a Internet para empresas y profesionales. Además, el Grupo DADA cuenta con un nuevo acrónimo: (DA)² “Domains and Advertising al cuadrado” explica qué se puede encontrar en la compañía, utilizando dos de sus productos estrella para simbolizar su sólida experiencia dentro de la industria y su habilidad para responder ante las necesidades de cualquier negocio.

“Estamos orgullosos de presentar oficialmente la nueva identidad de marca que refleja nuestro compromiso permanente con la innovación con el fin de apoyar el desarrollo y competitividad del tejido económico europeo a través de herramientas de última generación que aporten valor al potencial de la web. La nueva imagen de marca define de manera sencilla y representativa el valor de nuestro Grupo dentro del mercado y supone un trampolín para incrementar la conciencia de marca y reforzar la relación con nuestros clientes y accionistas”, declaró Claudio Corbetta, CEO del Grupo DADA.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 277
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El dominio .STORE cumple su primer aniversario (Infografía)

El dominio .STORE,  creado para las marcas de retail, pequeños negocios, ecommerce y...

  • 20 Julio, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué es el Cybersquatting, y qué medidas legales hay para afrontarlo?

El nombre de dominio se ha convertido en uno de los signos distintivos principales para...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE