NH Hotel Group Utiliza las Soluciones de Akamai y Telefónica para Ofrecer a los Visitantes de su Web una Experiencia Fiable y Consistente

Big Data

27 Mayo, 2015

Akamai Technologies, el líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network – Red de Entrega de Contenidos) y Telefónica, una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo, anuncian que NH Hotel Group está utilizando las soluciones Akamai Web Performance, Cloud Security y Media Delivery Solutions para mejorar el acceso y rendimiento de su entorno web y ofrecer la mejor experiencia a los visitantes de su sitio sin tener que desplegar más infraestructura de TI.

 

EXPIRIT_ECMNW_300x250

Según NH Hotel Group, los servicios de Akamai, que Telefónica, como partner estratégico desde hace más de una década sugirió implementar, pudo descargar los servidores de origen de la compañía en un 75%, lo que genera un ahorro de costes en infraestructura, ahora y en el futuro. Con la implementación de estas soluciones, NH Hotel está preparada para ofrecer más contenido a los visitantes de su web y puede proteger su sitio contra el tráfico malicioso generado por robots malos y ataques de denegación de servicio que podrían causar caídas del sitio web.

NH Hotel Group es una multinacional hotelera que opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones repartidas en 28 países en Europa, América y África. Las tecnologías de la información y especialmente Internet, que es hoy un canal fundamental y estratégico de venta, son claves en el desempeño actual de la actividad de la Compañía. De hecho, Internet se ha convertido en el segundo canal de venta del grupo hotelero que más ingresos genera sólo por detrás del de voz. Las soluciones Akamai Web Performance y Web Security ayudan a mejorar la experiencia en eCommerce ofreciendo una mejor fiabilidad del sitio y una descarga de páginas más rápida así como permitiendo a NH Hotel Group alcanzar un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda. Gracias a las funcionalidades de la solución como la geolocalización, la compañía puede lanzar y realizar campañas de marketing adaptadas a su público.

“Llevábamos mucho tiempo evaluando soluciones que mejoraran el rendimiento de nuestro sitio web y  lo protegieran de las amenazas de Internet. Las soluciones de Telefónica y Akamai se adecuaban perfectamente a nuestras necesidades y los resultados han sido muy positivos”, comenta Victoriano Castro, IT Infrastructure Manager (Responsable Técnico Portal de Ecommerce) en NH Hotel Group.

“Con Akamai, la compañía cuenta con la flexibilidad de su plataforma y su liderazgo en entrega de contenidos. Además, Akamai nos permite ofrecer un alto rendimiento en cualquier lugar, cualquier momento y desde cualquier dispositivo para que los visitantes tengan una experiencia consistente. Telefónica, por su parte,  nos proporciona una conectividad a Internet y alojamiento del sitio fiable y eficiente”, explica Castro.

Francisco Arnau, Director de Ventas Regional de Akamai Technologies para España y Portugal, dijo: “Cada conexión online es una oportunidad para las compañías hoteleras y de viajes, y los viajeros esperan tener un acceso instantáneo y una experiencia online segura. Para ofrecer una experiencia de usuario atractiva en cada momento, las compañías hoteleras y de viajes tienen que entender cuándo y cómo los viajeros están utilizando los dispositivos y redes para buscar, comprar y compartir. Nos alegra ayudar a NH Hotel Group a alcanzar sus objetivos de TI, optimizar la experiencia de sus usuarios y asegurar que sus clientes se comprometan, sean leales y realicen transacciones.”

Desde que implementara las soluciones de Akamai, NH Hotel Group no ha dejado de ampliar las capacidades ofrecidas por estos servicios, adaptando sus funcionalidades al creciente desarrollo de la actividad de NH Hotel Group, añadiendo otros servicios de Akamai como Akamai Site Failover, una solución de continuidad de negocio, Web Application Firewall (WAF), Mobile Detection and Redirect, y Content Targeting, por citar solo algunos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Akamai anuncia nuevos servicios, estudios y colaboraciones para ayudar a los clientes a “conectar con el mañana”

Akamai Technologies, la plataforma de distribución en la nube más grande y reconocida...

  • 7 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress; vídeo: Case de éxito Barceló Hoteles

Hay muchas empresas que, proviniendo de un sector tradicional, han tenido que pasar por...

  • 31 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE