NH Hotel Group Utiliza las Soluciones de Akamai y Telefónica para Ofrecer a los Visitantes de su Web una Experiencia Fiable y Consistente

Big Data

27 Mayo, 2015

Akamai Technologies, el líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network – Red de Entrega de Contenidos) y Telefónica, una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo, anuncian que NH Hotel Group está utilizando las soluciones Akamai Web Performance, Cloud Security y Media Delivery Solutions para mejorar el acceso y rendimiento de su entorno web y ofrecer la mejor experiencia a los visitantes de su sitio sin tener que desplegar más infraestructura de TI.

 

EXPIRIT_ECMNW_300x250

Según NH Hotel Group, los servicios de Akamai, que Telefónica, como partner estratégico desde hace más de una década sugirió implementar, pudo descargar los servidores de origen de la compañía en un 75%, lo que genera un ahorro de costes en infraestructura, ahora y en el futuro. Con la implementación de estas soluciones, NH Hotel está preparada para ofrecer más contenido a los visitantes de su web y puede proteger su sitio contra el tráfico malicioso generado por robots malos y ataques de denegación de servicio que podrían causar caídas del sitio web.

NH Hotel Group es una multinacional hotelera que opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones repartidas en 28 países en Europa, América y África. Las tecnologías de la información y especialmente Internet, que es hoy un canal fundamental y estratégico de venta, son claves en el desempeño actual de la actividad de la Compañía. De hecho, Internet se ha convertido en el segundo canal de venta del grupo hotelero que más ingresos genera sólo por detrás del de voz. Las soluciones Akamai Web Performance y Web Security ayudan a mejorar la experiencia en eCommerce ofreciendo una mejor fiabilidad del sitio y una descarga de páginas más rápida así como permitiendo a NH Hotel Group alcanzar un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda. Gracias a las funcionalidades de la solución como la geolocalización, la compañía puede lanzar y realizar campañas de marketing adaptadas a su público.

“Llevábamos mucho tiempo evaluando soluciones que mejoraran el rendimiento de nuestro sitio web y  lo protegieran de las amenazas de Internet. Las soluciones de Telefónica y Akamai se adecuaban perfectamente a nuestras necesidades y los resultados han sido muy positivos”, comenta Victoriano Castro, IT Infrastructure Manager (Responsable Técnico Portal de Ecommerce) en NH Hotel Group.

“Con Akamai, la compañía cuenta con la flexibilidad de su plataforma y su liderazgo en entrega de contenidos. Además, Akamai nos permite ofrecer un alto rendimiento en cualquier lugar, cualquier momento y desde cualquier dispositivo para que los visitantes tengan una experiencia consistente. Telefónica, por su parte,  nos proporciona una conectividad a Internet y alojamiento del sitio fiable y eficiente”, explica Castro.

Francisco Arnau, Director de Ventas Regional de Akamai Technologies para España y Portugal, dijo: “Cada conexión online es una oportunidad para las compañías hoteleras y de viajes, y los viajeros esperan tener un acceso instantáneo y una experiencia online segura. Para ofrecer una experiencia de usuario atractiva en cada momento, las compañías hoteleras y de viajes tienen que entender cuándo y cómo los viajeros están utilizando los dispositivos y redes para buscar, comprar y compartir. Nos alegra ayudar a NH Hotel Group a alcanzar sus objetivos de TI, optimizar la experiencia de sus usuarios y asegurar que sus clientes se comprometan, sean leales y realicen transacciones.”

Desde que implementara las soluciones de Akamai, NH Hotel Group no ha dejado de ampliar las capacidades ofrecidas por estos servicios, adaptando sus funcionalidades al creciente desarrollo de la actividad de NH Hotel Group, añadiendo otros servicios de Akamai como Akamai Site Failover, una solución de continuidad de negocio, Web Application Firewall (WAF), Mobile Detection and Redirect, y Content Targeting, por citar solo algunos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En comercio electrónico, un milisegundo es crucial

El Informe sobre el Estado del Retail Online en Materia de Rendimiento de Akamai...

  • 4 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Visión global: Los clientes dan importancia a las imágenes

Nadie duda del poder de venta de las imágenes. En los sitios web, el uso de imágenes no...

  • 26 Julio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE