NetBooster adquiere la filial holandesa de Internet Advantage

Actualidad

16 Septiembre, 2015

La filial holandesa de Internet Advantage ha sido adquirida por el grupo francés de NetBooster, una de las agencias líderes independientes del marketing digital. Internet Advantage, que pasará a operar bajo la marca MetaPeople, se integrará totalmente en la oferta de servicios del grupo NetBooster.

Esta adquisición es fruto del gran trabajo llevado a cabo por Internet Advantage en Holanda, que en apenas 5 años se ha convertido en referencia en el mercado del marketing online y en la agencia líder independiente en SEO, siendo reconocida como mejor agencia de Search en Holanda en 2013.

Con esta adquisición, el grupo NetBooster amplía su red internacional y se posiciona en el pujante mercado holandés. Es uno de los primeros pasos de una ambiciosa estrategia de expansión, por la que el grupo francés espera triplicar su tamaño en 2018.

El ADN de Internet Advantage permanecerá intacto y la agencia mantendrá su equipo multilingüe, liderado por Lennert de Rijk. René de Jong, CEO del grupo Internet Advantage, declaró: “Somos una empresa española de marketing online, fundada en 2004. Para nosotros es un orgullo haber firmado este acuerdo, ya que representa un gran incremento en las oportunidades laborales de nuestro equipo holandés. Además, este acuerdo nos acerca al siguiente movimiento estratégico que estamos ya planeando”. 

Lennert de Rijk, director general de  Internet Advantage Holanda añadió: “El marketing de resultados está entrando en una nueva fase, internacional y totalmente transparente. Internet Advantage quiere ser parte de esta revolución y pronto quedó claro hablando con NetBooster que nuestras ambiciones encajan perfectamente, ambos buscamos ofrecer la mejor estrategia digital a nuestros clientes. Uniendo fuerzas podremos crecer juntos y reforzar nuestra posición en este cambiante mercado".

Tim Ringel, CEO del grupo NetBooster, declaró:  “Ha sido una gran suerte encontrar una agencia boutique tan complementaria y ambiciosa como Internet Advantage para el mercado holandés. Tanto sus empleados y dirección como sus clientes encajan perfectamente".

Internet Advantage es una agencia española independiente de marketing online que ofrece sus servicios desde 2004. Especializados en SEO, publicidad online, marketing de contenidos y analítica web, buscan ofrecer a sus clientes soluciones rentables.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 27
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Smartup adquiere la agencia de marketing digital Internet Advantage

Smartup anuncia la compra de Internet Advantage, histórica agencia de marketing digital...

  • 21 Octubre, 2015
  • No hay comentarios

El papel de los influencers en una estrategia de Marketing online, en la tercera edición del Tapas&(Content)Tools

¿Quiénes son los influencers del Marketing online? ¿Cómo ser uno de ellos? Y lo más...

  • 27 Febrero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE