Nacho Somalo se incorpora al Consejo Asesor de BrainSINS

Marketing & Social

15 Abril, 2013

Alice-Nacho-SomaloNacho Somalo, consejero de Alice.com y uno de los profesionales con mayor experiencia en el sector del Comercio Electrónico en España, se une al consejo asesor de BrainSINS, empresa de personalización en comercio electrónico para aumentas las ventas de las tiendas online.

BrainSINS es una empresa española líder en sistemas de recomendación y personalización para Comercio Electrónico, con sede en Madrid y oficinas en el Reino Unido y Barcelona. Con la incorporación de Nacho Somalo, el consejo asesor de BrainSINS queda formado por los principales referentes del comercio electrónico en España: el propio Nacho Somalo, Elena Gómez del Pozuelo (presidenta de aDigital), Javier Martín (fundador de loogic.com, Iniciador y Director de Social Media en Plenummedia) y Pablo Fernández Burgueño (socio fundador de Abanlex).

Nacho Somalo explica que ”en los distintos proyectos de Comercio Electrónico en los que he estado involucrado siempre he detectado carencias y oportunidades de mejora en aspectos relacionados con la personalización y la optimización de la conversión. BrainSINS ofrece una suite de personalización que resuelve la mayoría de estos problemas, y que sin duda utilizaré en mis próximos proyectos”.

Para Francisco Carrero, cofundador y CEO de BrainSINS, “la incorporación de Nacho Somalo a nuestro consejo nos permite tener una visión más clara sobre las necesidades de nuestros clientes, y por lo tanto seguir mejorando nuestra solución de personalización para comercio electrónico para ofrecer los mejores resultados posibles a nuestros más de 100 clientes en Europa”.

Acerca de Nacho Somalo

Emprendedor, especialista en comercio electrónico. Cofundador de Home24x7 ahora www.alice.com (consejero). Más de 11 años experiencia en ecommerce. Ha dirigido Planeta eCommerce Network, casadellibro.com, Infoempleo.com, DVDGo.com, ElArmariodelaTele.com, tiendarealmadrid.es, etc. y ha sido consejero en Muchoviaje.com. Previamente consultor en Teknoland RTT (dir. desarrollo negocio) y Accenture. Doctor URJC (09), factores claves de éxito ecommerce en España. Exec MBA IE Business School (01), Lic económicas (UCM93). Profesor asociado y colaborador de diferentes universidades y escuelas de negocio de reconocido prestigio. Autor del libro “Todo lo que hay que saber de marketing online” (Ed Wolters Kluwer) y coautor de “El libro del comercio electrónico” (Ed Esic).

Acerca de BrainSINS

BrainSINS ayuda a incrementar las ventas de tiendas online en un 20% y proporciona una herramienta altamente potente para mejorar la fidelidad de sus clientes creando experiencias de compra totalmente personalizadas. Esto es posible gracias a sus soluciones de personalización para comercio electrónico, que incluyen recomendaciones personalizadas, email retargeting, behavioral targeting, gamificación y una potente herramienta de analítica. Sus oficinas centrales y centro de I+D se encuentra en Boadilla del Monte (Madrid), y cuenta con otra oficina comercial en Barcelona, más la recién inaugurada oficina en el corazón tecnológico de Londres.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 467
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nacho Somalo se incorpora al Consejo Asesor de BrainSINS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Peter Plumb, nuevo CEO de Just Eat

Just Eat, líder mundial del sector de la comida a domicilio, anuncia que tras un...

  • 11 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE