Nace WASIFY, nueva solución de atención al cliente por medio WhatsApp

Marketing & Social

30 octubre, 2015

La empresa española WASIFY (www.wasify.com) ha sido la primera solución a nivel mundial que ya está revolucionando la atención y relación de las empresas con sus clientes por medio de WhatsApp. WASIFY  permite la comunicación de las empresas con sus clientes por medio del conocido WhatsApp gracias a una gestión en la nube multi-agente con grandes funcionalidades pensadas para la empresa.

MCC-promo-banner

Tecnológicamente, los creadores de WASIFY han conseguido desarrollar una solución propia de conexión con WhatsApp realizada íntegramente per ellos que les permite crecer y expandirse de forma autónoma.

Empresas en todo el mundo que ya lo han empezado a utilizar y hablan de haber reducido ya un 20% de los contactos telefónicos.

Con más de 600 millones de usuarios en el mundo, WhatsApp se ha convertido en uno de los principales sistemas de comunicación de la población mundial y para algunos, el principal sistema. En España existen ya 25 millones de usuarios activos con un 95% de penetración  entre la población. Unas increíbles cifras que hacen que sea muy atractivo para cualquier empresa hablar con sus clientes por medio WhatsApp

WASIFY  se presenta en el mercado como una solución revolucionaria y única en a nivel mundial para mejorar el servicio con los clientes, ya que la gran ventaja es que los usuarios no hace falta que se instalen nada.

Lo impresionante de dar servicio de atención al cliente vía WhatsApp es que sabes que puedes comunicarte con casi todo el mundo de forma ágil. Si te comunicas por teléfono sabes que dependes de que la otra persona descuelgue o esté disponible. Si te comunicas por las redes dependes que la gente tenga un perfil, algunos del os cuales como twitter, todavía a día de hoy manejan cuotas de mercado pequeñas y de un público concreto

WASIFY ofrece grandes ventajas

No hacen falta grandes explicaciones a los clientes para que utilicen este novedoso canal, por lo tanto, no requiere de una inversión inicial para educarlos. Es tan fácil como comunicarles que pueden ser atendidos vía WhatsApp escribiendo a un número de teléfono concreto.

La comunicación se desplaza con el usuario en todo momento en su bolsillo o bolso. Aunque el usuario no pueda responder en un momento concreto del día, independientemente de donde esté o la hora que sea puede retomar una conversa y contestar a diferencia de otros medios de comunicación.

Gracias a la tecnología de WhatsApp, WASIFY permite recibir mensajes de texto, imágenes, videos y tarjetas de contacto, frente a otros sistemas estancados como el SMS.

Gestiona tu canal WhatsApp con tantos agentes como necesites para un mismo número de teléfono móvil. El multi-agente te permite más capacidad de soporte y distribuir o asignar cada contacto a la persona más adecuada para dar la mejor respuesta a tu cliente o usuario.

Además, WASIFY incorpora otras interesantes herramientas adicionales de gran utilidad como respuestas predefinidas, respuestas automáticas, estadísticas de uso, definición de estados, y realizar búsquedas históricas entre otras.

Con todas estas funcionalidades y su revolucionara tecnología, WASIFY se presenta como una solución puntera que pretende ofrecer un nuevo canal de comunicación de las empresas con sus clientes por medio del conocidísimo WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Twitter se queda atrás en comparación con sus competidores

Después de un crecimiento explosivo en los primeros años de la existencia de Twitter,...

  • 15 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Millenials: los más exigentes con atención al cliente

Los millenials son la generación a la que intentan acercarse todas las marcas. Los...

  • 8 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Prioridades de SEO para este 2017

Siete de cada diez individuos en España ya poseen un smartphone (70,4 %) y cuatro de cada diez una tablet (37,5 %)

Groupon pierde 173,5M€ en 2016

Expande tu negocio y planifica tus entregas internacionales para este 2017

La división ecommerce de Redyser crece un 60% durante 2016

Dos de cada tres tiendas online tienen previsto aumentar sus ventas más de un 10% en 2017

China y Alibaba, dos palancas para el desarrollo de los retailers españoles

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE