Nace tuad.es, nuevo portal de anuncios entre particulares

Marketing & Social

26 Agosto, 2013

Como usuarios de páginas de compra-venta, de productos nuevos o de segunda mano, de ofertas de servicios, de trabajos, etc, habréis sentido el temor de que un anuncio no sería veraz, por muchos motivos, grandes oportunidades, precios muy baratos, por el nombre del anunciante, los datos de contacto, la forma de expresarse el anunciante. En tuad.es buscan que desaparezcan todos estos temores y que el usuario no tenga que preocuparse por nada más que para encontrar lo que busca.

En tuad.es se han propuesto crear un portal de anuncios sólamente entre particulares. Anuncios de compra venta de productos de primera y segunda mano, ofertas de servicios, de trabajos, trueques o simplemente anuncios para deshacerse de cosas que ya no utiliza. Todos los anuncios se publicarán gratis. Cada anunciante podrá publicar un número ilimitado de anuncios.

Hay una gran variedad de anuncios clasificados en categorías y por provincias de España. Se quiere favorecer el intercambio cara a cara entre personas de la misma provincia para que se reduzcan los fraudes en los envíos de dinero y de productos.

En tuad.es quieren que los anunciantes pongan un mínimo de información, tales como nombre, apellidos, teléfono, email, dirección, imagen de perfil, perfil de facebook, apps instaladas en el móvil para el contacto... Aunque apellidos, email, dirección postal no se muestren en el portal por razones de seguridad.

La diferencia entre otros portales parecidos es la posibilidad de ver los comentarios sobre los anunciantes y la valoración que han hecho de ellos otros usuarios del portal. De esta manera un usuario puede hacer búsquedas según ranking de los anunciantes, podrá ver los más y los menos valorados. Tuad.es se guarda el derecho de bloquear un anunciante según las valoraciones negativas que haya obtenido.

Se ofrece también al usuario la posibilidad de denunciar a los anunciantes por fraude en los datos de contacto proporcionados, de esta forma también podremos bloquear usuarios que tengan intenciones fraudulentas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 559
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace tuad.es, nuevo portal de anuncios entre particulares”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE