Nace Mascotea, la nueva red social para todo tipo de mascotas

Marketing & Social

5 Febrero, 2013

El pasado 1 de febrero llega a la red Mascotea, la red social para propietarios y mascotas (mascotea.net) comenzó su andadura con el propósito de convertirse en un referente para el fascinante mundo de las mascotas. Foros, blogs personales y de los propios animales, posibilidad de compartir fotos y vídeos y mucha información sobre cómo cuidar, educar y convivir con las mascotas, es lo que nos propone Mascotea para engancharnos a su red, con los motores ya puestos en marcha para ampliar el servicio.

Mascotea nace de la pasión de sus fundadores por el mundo animal, dando un espacio a todo tipo de mascotas (perros, gatos, conejos, hurones, caballos, animales de granja, roedores, arácnidos, reptiles, insectos, peces...). Dotando de especial protagonismo a los animales, los dueños podrán tener su propio espacio y navegar por la red social de mascotea.net con su perfil de usuario o el de alguna de sus mascotas, encontrando información en un blog súmamente cuidado o de la mano de profesionales especialistas registrados que aportarán sus conocimientos en los foros.

Mascotea, que tiene previsto lanzar en poco tiempo muchos más servicios y funcionalidades para convertirse así en el punto de encuentro más amplio y completo de la red dedicado a las mascotas, no cierra sus puertas únicamanete a perros y gatos, sino que da voz a animales más exóticos que no tienen posibilidad de tener un lugar especializado en internet.


Desde el 01 de febrero los usuarios ya pueden registrarse y comenzar a disfrutar al máximo la experiencia de tener una mascota.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 324
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La compañía Petclic abre mercado en Italia

Petclic, compañía española que basa su modelo de negocio en la comercialización...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Go! Animals: del canal online al offline en 350m2

Seis años en el canal online, experiencia en el sector de la distribución y apostando...

  • 15 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE