Nace ePlannerGolf, la primera red social dedicada al mundo del golf

Actualidad

24 Junio, 2015

www.ePlannerGolf.com se crea bajo una iniciativa desarrollada como plataforma social donde jugadores, clubes y empresas convergen en un mismo canal. Negocios, Golf y Comunicación se unen en una red que promueve y alimenta esta disciplina deportiva con 270.000 licencias de jugadores federados en España.

https://www.eplannergolf.com/resources/img/Notas-Prensa/20150622/Web-reducid-frontal.png

ePlannerGolf es el resultado de una start-up formada por apasionados del Golf, de la Comunicación y la tecnología, dando como resultado una iniciativa tecnológica que pretende facilitar las relaciones entre golfistas, generar sinergias profesionales y empresariales, proporcionar los recursos y canales adecuados tanto a empresas como a clubes, con el objetivo de fomentar y promocionar el deporte del golf.

 

Una plataforma dirigida y pensada para usuarios, clubes y empresas

Los usuarios encontrarán una comunidad de golfistas con los que crear y mantener relaciones personales o profesionales. 

Una plataforma que funciona como canal de marketing para clubes aportándole a éstos enormes ventajas relacionadas con sus suscriptores y prescriptores. En el caso de las empresas, ePlannerGolf se transforma en un magnífico recurso para localizar a su público objetivo dónde posicionar marca, gestionar sus propias campañas de publicidad, conocer el alcance de sus acciones, captación de nuevos clientes, ampliar el mercado a través del perfil de los jugadores y otras funcionalidades basadas en esta nueva plataforma.

 Otra de las tantas funcionalidades que ePlannerGolf ofrece, es la de mejorar la experiencia de usuario mediante un sistema de geolocalización, aportando las notificaciones según la zona en donde se encuentre, de tal forma que acerca al usuario a los clubes y eventos.

 Diego Peñas, fundador y Director de Negocio de ePlannerGolf declara: “Nuestro objetivo es que ePlannerGolf se posicione como una de las redes sociales referentes a nivel internacional dentro de la comunidad de Golf”.

Por supuesto ePlannerGolf también desarrolla torneos de golf con el fin de acercar al jugador a esta magnífica plataforma e ir aumentando esta gran comunidad digital.

Dentro de la agenda de eventos creados por ePlannerGolf, el próximo torneo se celebrará en Lerma (Burgos), en emblemático Club de Golf de Lerma el próximo sábado 4 de Julio, aprovechando las fiestas de la ciudad de Burgos:

https://www.eplannergolf.com/perfilPublicoEvento?idPerfil=202

El torneo se caracteriza por ir cobrando mayor relavancia unificando esfuerzos con colaboradores y patrocinadores, haciéndo de este torneo un evento más dinámico y divertido, con trofeos para todas las categorías y premio especial scratch consistente es una fantástica herramienta de escritura promocionada por Estilograficas.com, con un importante sorteo de regalos como Tablets y productos tecnológicos aportados por Electrodomésticos Vicente y Yois, productos de golf, bolsas, gorras, polos, zapateros, paraguas, y las nuevas gafas de sol de Be Irreverent. Y para que ningún jugador se pierda nada se Lunatic Studio realizará reportaje grabación y reportaje fotográfico de todo el desarrollo de la prueba, y los asistentes puedan tener un bonito recuerdo de su experiencia.

Para formar parte de esta plataforma solo tiene que visitar www.eplannergolf.com y registrarse, además automáticamente entrará en el sorteo de un Smartwatch valorado en más de 200 €, además de poderte aprovecharte de descuentos en los eventos desde un 10%  de descuento hasta un 20% para los usuarios premium. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 164
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE