Nace ePlannerGolf, la primera red social dedicada al mundo del golf

Actualidad

24 junio, 2015

www.ePlannerGolf.com se crea bajo una iniciativa desarrollada como plataforma social donde jugadores, clubes y empresas convergen en un mismo canal. Negocios, Golf y Comunicación se unen en una red que promueve y alimenta esta disciplina deportiva con 270.000 licencias de jugadores federados en España.

https://www.eplannergolf.com/resources/img/Notas-Prensa/20150622/Web-reducid-frontal.png

ePlannerGolf es el resultado de una start-up formada por apasionados del Golf, de la Comunicación y la tecnología, dando como resultado una iniciativa tecnológica que pretende facilitar las relaciones entre golfistas, generar sinergias profesionales y empresariales, proporcionar los recursos y canales adecuados tanto a empresas como a clubes, con el objetivo de fomentar y promocionar el deporte del golf.

 

Una plataforma dirigida y pensada para usuarios, clubes y empresas

Los usuarios encontrarán una comunidad de golfistas con los que crear y mantener relaciones personales o profesionales. 

Una plataforma que funciona como canal de marketing para clubes aportándole a éstos enormes ventajas relacionadas con sus suscriptores y prescriptores. En el caso de las empresas, ePlannerGolf se transforma en un magnífico recurso para localizar a su público objetivo dónde posicionar marca, gestionar sus propias campañas de publicidad, conocer el alcance de sus acciones, captación de nuevos clientes, ampliar el mercado a través del perfil de los jugadores y otras funcionalidades basadas en esta nueva plataforma.

 Otra de las tantas funcionalidades que ePlannerGolf ofrece, es la de mejorar la experiencia de usuario mediante un sistema de geolocalización, aportando las notificaciones según la zona en donde se encuentre, de tal forma que acerca al usuario a los clubes y eventos.

 Diego Peñas, fundador y Director de Negocio de ePlannerGolf declara: “Nuestro objetivo es que ePlannerGolf se posicione como una de las redes sociales referentes a nivel internacional dentro de la comunidad de Golf”.

Por supuesto ePlannerGolf también desarrolla torneos de golf con el fin de acercar al jugador a esta magnífica plataforma e ir aumentando esta gran comunidad digital.

Dentro de la agenda de eventos creados por ePlannerGolf, el próximo torneo se celebrará en Lerma (Burgos), en emblemático Club de Golf de Lerma el próximo sábado 4 de Julio, aprovechando las fiestas de la ciudad de Burgos:

https://www.eplannergolf.com/perfilPublicoEvento?idPerfil=202

El torneo se caracteriza por ir cobrando mayor relavancia unificando esfuerzos con colaboradores y patrocinadores, haciéndo de este torneo un evento más dinámico y divertido, con trofeos para todas las categorías y premio especial scratch consistente es una fantástica herramienta de escritura promocionada por Estilograficas.com, con un importante sorteo de regalos como Tablets y productos tecnológicos aportados por Electrodomésticos Vicente y Yois, productos de golf, bolsas, gorras, polos, zapateros, paraguas, y las nuevas gafas de sol de Be Irreverent. Y para que ningún jugador se pierda nada se Lunatic Studio realizará reportaje grabación y reportaje fotográfico de todo el desarrollo de la prueba, y los asistentes puedan tener un bonito recuerdo de su experiencia.

Para formar parte de esta plataforma solo tiene que visitar www.eplannergolf.com y registrarse, además automáticamente entrará en el sorteo de un Smartwatch valorado en más de 200 €, además de poderte aprovecharte de descuentos en los eventos desde un 10%  de descuento hasta un 20% para los usuarios premium. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 160
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE