Nace ePlannerGolf, la primera red social dedicada al mundo del golf

Actualidad

24 junio, 2015

www.ePlannerGolf.com se crea bajo una iniciativa desarrollada como plataforma social donde jugadores, clubes y empresas convergen en un mismo canal. Negocios, Golf y Comunicación se unen en una red que promueve y alimenta esta disciplina deportiva con 270.000 licencias de jugadores federados en España.

https://www.eplannergolf.com/resources/img/Notas-Prensa/20150622/Web-reducid-frontal.png

ePlannerGolf es el resultado de una start-up formada por apasionados del Golf, de la Comunicación y la tecnología, dando como resultado una iniciativa tecnológica que pretende facilitar las relaciones entre golfistas, generar sinergias profesionales y empresariales, proporcionar los recursos y canales adecuados tanto a empresas como a clubes, con el objetivo de fomentar y promocionar el deporte del golf.

 

Una plataforma dirigida y pensada para usuarios, clubes y empresas

Los usuarios encontrarán una comunidad de golfistas con los que crear y mantener relaciones personales o profesionales. 

Una plataforma que funciona como canal de marketing para clubes aportándole a éstos enormes ventajas relacionadas con sus suscriptores y prescriptores. En el caso de las empresas, ePlannerGolf se transforma en un magnífico recurso para localizar a su público objetivo dónde posicionar marca, gestionar sus propias campañas de publicidad, conocer el alcance de sus acciones, captación de nuevos clientes, ampliar el mercado a través del perfil de los jugadores y otras funcionalidades basadas en esta nueva plataforma.

 Otra de las tantas funcionalidades que ePlannerGolf ofrece, es la de mejorar la experiencia de usuario mediante un sistema de geolocalización, aportando las notificaciones según la zona en donde se encuentre, de tal forma que acerca al usuario a los clubes y eventos.

 Diego Peñas, fundador y Director de Negocio de ePlannerGolf declara: “Nuestro objetivo es que ePlannerGolf se posicione como una de las redes sociales referentes a nivel internacional dentro de la comunidad de Golf”.

Por supuesto ePlannerGolf también desarrolla torneos de golf con el fin de acercar al jugador a esta magnífica plataforma e ir aumentando esta gran comunidad digital.

Dentro de la agenda de eventos creados por ePlannerGolf, el próximo torneo se celebrará en Lerma (Burgos), en emblemático Club de Golf de Lerma el próximo sábado 4 de Julio, aprovechando las fiestas de la ciudad de Burgos:

https://www.eplannergolf.com/perfilPublicoEvento?idPerfil=202

El torneo se caracteriza por ir cobrando mayor relavancia unificando esfuerzos con colaboradores y patrocinadores, haciéndo de este torneo un evento más dinámico y divertido, con trofeos para todas las categorías y premio especial scratch consistente es una fantástica herramienta de escritura promocionada por Estilograficas.com, con un importante sorteo de regalos como Tablets y productos tecnológicos aportados por Electrodomésticos Vicente y Yois, productos de golf, bolsas, gorras, polos, zapateros, paraguas, y las nuevas gafas de sol de Be Irreverent. Y para que ningún jugador se pierda nada se Lunatic Studio realizará reportaje grabación y reportaje fotográfico de todo el desarrollo de la prueba, y los asistentes puedan tener un bonito recuerdo de su experiencia.

Para formar parte de esta plataforma solo tiene que visitar www.eplannergolf.com y registrarse, además automáticamente entrará en el sorteo de un Smartwatch valorado en más de 200 €, además de poderte aprovecharte de descuentos en los eventos desde un 10%  de descuento hasta un 20% para los usuarios premium. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 156
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE