Nace DiConsul, uniendo lo mejor de dos mundos: consultoría y marketing digital

Marketing & Social

21 enero, 2016

Diconsul nace de la unión de ex compañeros del mundo del marketing y la consultoría estratégica que coinciden en su concepto de cómo ofrecer servicios de marketing digital para aportar valor a las compañías.

Tras el feedback de muchos proyectos y clientes, en Diconsul proponemos integrarnos realmente con los equipos de trabajo de los clientes, no como solo como brazo ejecutor de acciones de marketing digital sino como una pieza más del equipo. De allí nuestro empeño en orientarnos al negocio del cliente, para no sólo lograr los objetivos de una campaña puntual, sino estar alineados con los objetivos globales de la compañía.

Apostamos por proyectar una imagen adecuada de la marca en el mundo digital, posicionarse en los buscadores, hacer publicidad personalizada, utilizar los canales apropiados, crear contenido interesante, moverlo en diferentes medios, analizar los datos de todas las acciones y tomar decisiones inteligentes. Para nosotros es fundamental estar actualizados con las diferentes formas de acercarnos a los usuarios finales, que cada día se vuelven más exigentes al tener más facilidad para comprar, buscar online, comparar precios o evaluar opciones en Internet.

Además de la integración y orientación, se necesita trabajar de manera organizada, cumpliendo plazos de proyectos y reportando con eficacia al equipo directivo los avances del proyecto. En Diconsul aplicamos a cada trabajo metodologías de gestión de proyectos, definimos una planificación detallada, hitos, entregables, reuniones de seguimiento, reportes de avance... hemos percibido que esto no siempre se cumplía en el sector.

Para poder lograr todo esto, el equipo es la parte fundamental de Diconsul. Lo que más valoramos es contar con personas con amplia experiencia que además de tener las habilidades y el conocimiento necesario para ejecutar una campaña… tengan la capacidad para brindar asesoría estratégica en el entorno digital y liderar adecuadamente el proyecto. Todo ello planteando un modelo basado en una estructura ligera, sin grandes costes en servicios centrales, oficinas, eventos… para poder ofrecer ratios/hora competitivos con perfiles de amplia experiencia.

Para tener más detalles, os invitamos a visitar nuestro sitio web www.diconsul.com o escribirnos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 81
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE