Nace DiConsul, uniendo lo mejor de dos mundos: consultoría y marketing digital

Marketing & Social

21 enero, 2016

Diconsul nace de la unión de ex compañeros del mundo del marketing y la consultoría estratégica que coinciden en su concepto de cómo ofrecer servicios de marketing digital para aportar valor a las compañías.

Tras el feedback de muchos proyectos y clientes, en Diconsul proponemos integrarnos realmente con los equipos de trabajo de los clientes, no como solo como brazo ejecutor de acciones de marketing digital sino como una pieza más del equipo. De allí nuestro empeño en orientarnos al negocio del cliente, para no sólo lograr los objetivos de una campaña puntual, sino estar alineados con los objetivos globales de la compañía.

Apostamos por proyectar una imagen adecuada de la marca en el mundo digital, posicionarse en los buscadores, hacer publicidad personalizada, utilizar los canales apropiados, crear contenido interesante, moverlo en diferentes medios, analizar los datos de todas las acciones y tomar decisiones inteligentes. Para nosotros es fundamental estar actualizados con las diferentes formas de acercarnos a los usuarios finales, que cada día se vuelven más exigentes al tener más facilidad para comprar, buscar online, comparar precios o evaluar opciones en Internet.

Además de la integración y orientación, se necesita trabajar de manera organizada, cumpliendo plazos de proyectos y reportando con eficacia al equipo directivo los avances del proyecto. En Diconsul aplicamos a cada trabajo metodologías de gestión de proyectos, definimos una planificación detallada, hitos, entregables, reuniones de seguimiento, reportes de avance... hemos percibido que esto no siempre se cumplía en el sector.

Para poder lograr todo esto, el equipo es la parte fundamental de Diconsul. Lo que más valoramos es contar con personas con amplia experiencia que además de tener las habilidades y el conocimiento necesario para ejecutar una campaña… tengan la capacidad para brindar asesoría estratégica en el entorno digital y liderar adecuadamente el proyecto. Todo ello planteando un modelo basado en una estructura ligera, sin grandes costes en servicios centrales, oficinas, eventos… para poder ofrecer ratios/hora competitivos con perfiles de amplia experiencia.

Para tener más detalles, os invitamos a visitar nuestro sitio web www.diconsul.com o escribirnos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 78
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE