mytaxi asumirá el 50% del importe de todos los trayectos para incentivar el consumo de taxi en todo el mundo

Marketing & Social

5 Mayo, 2015

mytaxi ha anunciado la puesta en marcha de una iniciativa global con el objetivo de dinamizar el sector del taxi y ofrecer a los usuarios la oportunidad de disfrutar de este medio de transporte. Desde hoy mismo y hasta el 14 de mayo, la compañía asumirá el 50% del importe final de los trayectos que realicen sus usuarios en todas las ciudades en las que la aplicación se encuentra operativa.

Con esta medida, mytaxi prevé un incremento en el uso de la función “pago vía app”, una de las características más populares entre los usuarios de mytaxi y cuya aplicación será necesaria para hacer efectivo el descuento.

“Con esta acción del 50%, queremos animar a nuestros usuarios a que prueben el ‘pago vía App’. Esta función la lanzamos en Julio de 2012 y es una de las características de la aplicación mejor valoradas por nuestros usuario”, explica el fundador y CEO de mytaxi Niclaus Mewes. “Todos los que han probado esta función valoran su practicidad y ya nunca vuelven a métodos de pago más tradicionales”.

“El sector del taxi, a diferencia de otros, cuenta con poco margen de maniobra a la hora de implementar iniciativas que incentiven el consumo”, señala Antonio Cantalapiedra, CEO de mytaxi en España.Confiamos en que esta pionera medida suponga una inyección económica para nuestros taxistas y contribuya a captar nuevos usuarios a este medio de transporte”.

mytaxi realizó una prueba piloto de esta iniciativa en Hamburgo, su ciudad de origen, en diciembre de 2014. La excelente acogida por parte de conductores y pasajeros ha llevado a la compañía a implementarla a nivel global.

Los usuarios de mytaxi en Barcelona y Madrid podrán disfrutar del 50% de descuento en todos sus trayectos mytaxi a partir de hoy mismo, mientras que en Valencia y Sevilla la promoción ya se encuentra activa desde el pasado 15 y 16 de abril, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Hailo y mytaxi se fusionan y crean la mayor plataforma de taxis de Europa

La bomba saltó ya entrada la tarde de ayer. Dos de las aplicaciones de taxis más usadas...

  • 27 Julio, 2016
  • No hay comentarios

mytaxi lanza su nueva app para Apple Watch

mytaxi, la taxi app líder en Europa, ha conseguido que pedir un taxi sea aún más...

  • 25 Junio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE