Movistar ofrece a los negocios y a los autónomos crear su propia web y gestionar su presencia en Internet

Marketing & Social

3 Junio, 2013

TelefonicaTuWebMovistar pone a disposición del segmento de Negocios y Autónomos la propuesta integral Presencia en Internet, que incluye un completo abanico de opciones y  sencillas herramientas para que los clientes puedan crear y poner en marcha desde 5 euros al mes las páginas web de sus negocios o sus propios comercios electrónicos y posicionarlas de forma profesional, rápida, económica, competitiva y sin necesidad de tener conocimientos previos de programación.

Esta propuesta integral, que está disponible en el mercado desde hoy, incluye tres opciones diferentes, con posibilidad de ampliar a cinco, en el caso de que el cliente desee contratar un profesional que haga y mantenga su web o su tienda En todas las opciones - Tu web, Hacemos tu web, Tu Tienda en Internet, Hacemos Tu Tienda en Internet y Te Destaco en Internet.- el cliente contrata bajo un modelo de suscripción mensual y sin coste de alta:

El servicio Tu Web incluye las herramientas necesarias para que el cliente diseñe y cree por sí mismo la web de su negocio, de un modo rápido, sencillo e intuitivo así como todos los elementos para que esa web esté  accesible en internet, con dominio, con mapas, vídeos, integración en redes sociales y compatible con navegadores de dispositivos móviles, por sólo 5 euros al mes. No obstante, el cliente que prefiera contar con los servicios de un profesional para crear y mantener su web, puede contratar la opción complementaria Hacemos tu web por 15 euros al mes.

Asimismo, Tu Tienda en Internet permite crear tiendas online profesionales con catálogo de productos, carro de la compra y medios de pago - paypal, 4B, servired, etc-, además de mapas, vídeos, integración con redes sociales y compatibles con navegadores de dispositivos móviles por una cuota mensual de 15 euros. Igualmente, Movistar ofrece el servicio complementario Hacemos tu Tienda en Internet  que incluye por 30 euros al mes los servicios de un profesional para crear y mantener la tienda online.

Por último, Presencia en Internet  también ofrece a los autónomos la opción Te Destaco en Internet, una aplicación que, por 20 euros al mes, proporciona todas las herramientas y el asesoramiento necesario para posicionar mejor una web en los buscadores y mejorar el marketing de la empresa. Los sistemas revisan todos los días la web, analizando su posición en los buscadores y recogiendo datos de la competencia. Con todo ello se genera un Plan de Marketing personalizado que  ayuda al cliente a entender qué acciones debe realizar en la web para conseguir que funcione.

De esta forma, Movistar proporciona al cliente la posibilidad de tener presencia competitiva en internet, reduciendo los costes de promoción y marketing, facilitando la llegada de clientes y abriendo un nuevo canal de ventas.

Los clientes que quieran contratar cualquiera de los servicios de Presencia en Internet – Tu Web, Hacemos Tu Web, Tu Tienda en Internet, Hacemos Tu Tienda en Internet o Te Destaco en Internet- pueden hacerlo a través de la web www.movistar.es  o acudiendo a cualquier distribuidor Movistar.

Esta solución integral de Movistar supone un ahorro importante para el cliente, que, al no tener que contratar a un tercero no precisa hacer una inversión inicial elevada. Además, el modelo de suscripción mensual permite distribuir el coste del servicio en cómodas cuotas adaptadas a los recursos y las necesidades de cada usuario.

De esta forma, MoviStar apuesta por la incorporación al mundo On Line de los Autónomos y emprendedores españoles, ofreciendo una solución al alcance de cualquier presupuesto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 329
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Por qué las pymes deberían invertir más en marketing de recomendación?

Conseguir que el cliente satisfecho actúe como prescriptor frente al mercado es clave...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo el crecimiento del e-commerce ha beneficiado a las PYME

Todo comenzó allá por 1969, ARPANET fue conocida como la primera conexión entre...

  • 24 Octubre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE