Minderest lanza un servicio de acceso completo al catálogo de los distribuidores y competidores

Marketing & Social

11 Septiembre, 2013

pcMinderest, primera empresa española especializada en monitorización de productos, precios y stock de la competencia, anuncia el lanzamiento del nuevo servicio de acceso al catálogo de los distribuidores y competidores a través de su aplicación SaaS. Este servicio, permite a los retailers acceder al catálogo completo de sus competidores obteniendo una información clave para tomar decisiones estratégicas respecto a precios, promociones y surtido de producto.

Los fabricantes también pueden obtener mediante este servicio, una información clave para gestionar eficazmente su canal de distribución, controlando que se respeten sus precios, comparando su presencia en relación a la competencia en cada distribuidor, reaccionando a las promociones de sus competidores y anticipándose a las roturas de stock.

El acceso a los catálogos completos de los distribuidores a través de la aplicación de Minderest, ofrece la ventaja de poder procesar la información utilizando útiles filtros como "productos que yo no tengo", productos incorporados desde una determinada fecha, productos por marca, rango de precios, etc. Además toda la información es exportable a un fichero CSV para poder trabajar offline.

Con este nuevo servicio, tanto retailers como fabricantes, pueden centrarse en la toma de decisiones pues Minderest realiza para ellos la larga y ardua tarea de recopilación y procesado de los datos, de forma mensual, semanal e incluso diaria.

Esta nueva funcionalidad de “Acceso completo al catálogo de los distribuidores” está incluida dentro del Software SaaS de monitorización de precios y stock de la competencia que Minderest ha desarrollado y comercializa con éxito en varios países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 235
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE