MDirector publica el ebook gratuito “Email Marketing para principiantes”

Casos Prácticos

27 Abril, 2015

MDirector acaba de publicar el ebook gratuito "Email marketing para principiantes", Una guía de más de 100 páginas de fácil lectura que recoge todos los pasos a dar para poner en marcha una campaña de email marketing de calidad profesional.

Juan Diego Polo, editor y creador de WWWhatsNew, colabora con una breve pero intensa introducción en la cual explica el paradigma al que se enfrenta el email marketing hoy en día, “el uso de malas prácticas en Email Marketing ha ensuciado durante mucho tiempo el prestigio de una técnica que, aún hoy, continúa siendo extremadamente eficaz cuando se realiza de forma inteligente”.

A lo largo del ebook el lector descubrirá como realizar una gestión eficaz de su base de datos para conectar con sus clientes de una manera no invasiva. Con una inversión muy reducida, el ratio de respuesta puede llegar a ser 11 veces mayor que en una campaña de marketing directo tradicional.

Dentro de este ebook se exponen las bases necesarias para dominar el arte del email marketing: creación de la base de datos, formulario, análisis y optimización de campañas. Así como técnicas complementarias para la conexión del email con las redes sociales, vinculación con Landing Pages o acciones de “lead nurturing”.

Descárgate aquí gratis el ebook “Email Marketing para principiantes”.

Además en esta guía de MDirector, plataforma de E-Marketing propiedad del Grupo Antevenio con la que se pueden gestionar campañas de Email, SMS y Social Marketing con grandes volúmenes de envíos de forma sencilla se recogen:

  • Buenas prácticas en email marketing para evitar ser catalogado como ¡SPAM!
  • Cómo desarrollar y gestionar una campaña de email marketing
  • Elementos indispensables en un email de éxito
  • Sinergias entre Email y RRSS (Redes Sociales) – consigue más followers
  • Analizar las métricas más adecuadas
  • Aspectos esenciales de una Landing Page

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 265
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El marketing directo continúa siendo decisivo en la intención de compra de los consumidores

En la actualidad el marketing que lleva a cabo una compañía es casi tan importante como...

  • 25 Julio, 2017
  • No hay comentarios

¿Por qué no llegan mis emails?

La entregabilidad, o capacidad de hacer llegar un email a la bandeja de entrada del...

  • 28 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE