MDirector lanza sus integraciones para Prestashop, Magento y WordPress

Email Marketing

2 junio, 2015

MDirector, el software de email marketing del grupo Antevenio, amplía sus horizontes sacando 3 plugins de conexión con Magento, Prestashop y WordPress. Todos estos plugins tienen una sencilla forma de integración que consiste en instalar, introducir los datos de consumer key y consumer secret y voilà.

No es necesario ningún requerimiento más para tener tu tienda online sea Prestashop, Magento o Woocommerce con la plataforma. 

¿Qué ventajas ofrece dicha conexión?

No solo te será más fácil sincronizar la base de datos de clientes con los listados de e-mails de MDirector si no que, además, podrás crear las campañas desde 0 desde la backoffice de tu tienda online. Sí, has leído bien, sin tener que salir de la administración de la tienda. Eso es una ventaja competitiva respecto a otros software ya que, normalmente, tienes que ir a sus páginas para enviar una campaña o, en caso de quedar integrados en la backoffice de tu tienda online, los plugins de conexión cuestan más de 120€.

Otra cosa positiva de esta conexión es que te olvidas de sincronizar la base de datos de clientes con tu lista de emailings externa (normalmente se hace con copiar/pegar) evitando los típicos problemas de “acabo de enviar un e-mailing y me he olvidado de incluir a los últimos suscriptores”

Lo bueno es que, además, si no eres experto en integraciones, te pueden ayudar desde MDirector ya que disponen de soporte gratuito en español, otra de las ventajas de esta plataforma, no solo por el idioma sino por los horarios de atención al cliente, que coinciden con los nuestros de oficina.

¿Y qué ofrece este software?

No solo el envío de e-mailings, sino también de SMS y de landings con test AB. Esto es todo lo que puedes encontrar en MDirector: 

  • Galería de plantillas temáticas para e-mailings
  • Análisis e informes de campañas
  • Editor Drag & Drop
  • Test AB de campañas
  • Gestión de bajas de mail automáticas
  • Autoresponder y envíos automáticos
  • Viralización de los emailings en redes sociales
  • Segmentación de usuarios
  • Segmentación de usuarios automática según el comportamiento al abrir mails
  • Integraciones con Prestashop, Magento, WordPress y Minube
  • Integración con Google Analytics
  • Sincronización con CRMs
  • Creación landing pages para desktop y mobile
  • Test AB de landing pages
  • Plantillas de landing por sector
  • Envíos de SMS
  • Reporte de envío de SMS
  • SMS con link
  • SMS personalizados
  • Soporte vía Teléfono, Chat y mail en español

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Loading...
  • 171
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE