MDirector lanza sus integraciones para Prestashop, Magento y WordPress

Email Marketing

2 junio, 2015

MDirector, el software de email marketing del grupo Antevenio, amplía sus horizontes sacando 3 plugins de conexión con Magento, Prestashop y WordPress. Todos estos plugins tienen una sencilla forma de integración que consiste en instalar, introducir los datos de consumer key y consumer secret y voilà.

No es necesario ningún requerimiento más para tener tu tienda online sea Prestashop, Magento o Woocommerce con la plataforma. 

¿Qué ventajas ofrece dicha conexión?

No solo te será más fácil sincronizar la base de datos de clientes con los listados de e-mails de MDirector si no que, además, podrás crear las campañas desde 0 desde la backoffice de tu tienda online. Sí, has leído bien, sin tener que salir de la administración de la tienda. Eso es una ventaja competitiva respecto a otros software ya que, normalmente, tienes que ir a sus páginas para enviar una campaña o, en caso de quedar integrados en la backoffice de tu tienda online, los plugins de conexión cuestan más de 120€.

Otra cosa positiva de esta conexión es que te olvidas de sincronizar la base de datos de clientes con tu lista de emailings externa (normalmente se hace con copiar/pegar) evitando los típicos problemas de “acabo de enviar un e-mailing y me he olvidado de incluir a los últimos suscriptores”

Lo bueno es que, además, si no eres experto en integraciones, te pueden ayudar desde MDirector ya que disponen de soporte gratuito en español, otra de las ventajas de esta plataforma, no solo por el idioma sino por los horarios de atención al cliente, que coinciden con los nuestros de oficina.

¿Y qué ofrece este software?

No solo el envío de e-mailings, sino también de SMS y de landings con test AB. Esto es todo lo que puedes encontrar en MDirector: 

  • Galería de plantillas temáticas para e-mailings
  • Análisis e informes de campañas
  • Editor Drag & Drop
  • Test AB de campañas
  • Gestión de bajas de mail automáticas
  • Autoresponder y envíos automáticos
  • Viralización de los emailings en redes sociales
  • Segmentación de usuarios
  • Segmentación de usuarios automática según el comportamiento al abrir mails
  • Integraciones con Prestashop, Magento, WordPress y Minube
  • Integración con Google Analytics
  • Sincronización con CRMs
  • Creación landing pages para desktop y mobile
  • Test AB de landing pages
  • Plantillas de landing por sector
  • Envíos de SMS
  • Reporte de envío de SMS
  • SMS con link
  • SMS personalizados
  • Soporte vía Teléfono, Chat y mail en español

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 173
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE