MDirector lanza su versión freemium para competir con MailChimp

Email Marketing

16 Septiembre, 2013

Tras su reciente rediseño visual y de experiencia de usuario, el Grupo Antevenio lanza ahora la versión freemium de MDirector.com, su plataforma de gestión de campañas de email marketing y sms. La plataforma de envío de emails del Grupo Antevenio amplía su modelo de negocio tras funcionar 6 años con más de 100 clientes Premium. Una herramienta de fidelización traducida ya al inglés, francés e italiano y que será gratuita para clientes que realicen hasta 5.000 envíos al mes.

Este cambio en el modelo de negocio de una división tan asentada, que lleva dando servicio durante 6 años a más de 100 clientes y envía más de 160 millones de emails al mes, tiene como objetivo combatir el absoluto liderazgo del software americano Mailchimp. Existe una gran demanda de este tipo de plataformas por parte de empresas de pequeño y mediano tamaño, así como de autónomos y estamos preparados para prestarles servicio, tras las inversiones que hemos realizado tanto en infraestructura como en desarrollo”, afirma David Olivares, Director General de Mdirector.com, quien destaca el hecho de que la plataforma esté en español como su principal ventaja.

MDirector.com es un software que ofrece a las empresas canalizar la comunicación con sus bases de datos a través de email marketing y sms de forma sencilla. La herramienta facilita la creación y gestión de campañas y ofrece un completo reporte que analiza la efectividad de los envíos.

La plataforma original fue creada en español por un grupo de desarrolladores expertos en email marketing y ya está traducida al inglés, francés e italiano. Además de la ventaja idiomática que supone para el mercado hispano, la versión freemium de MDirector.com ofrece realizar envíos de forma gratuita hasta a 5.000 contactos, frente a los 2.000 contactos que permite MailChimp. También tiene funcionalidades extra para usuarios de la versión free, como los test A/B, que los clientes pueden realizar desde el primer día.  MDirector.com adopta el modelo freemium con el objetivo de dar un salto cualitativo en su base de clientes, después de demostrar su capacidad de generar ingresos y ser rentable durante más de seis años con un producto sólido, incubado dentro del Grupo Antevenio, una de las compañías nacionales pioneras en email marketing, con más de 15 años de experiencia en captación de bases de datos y envíos.

El email marketing es una de las principales estrategias de las empresas para fidelizar a sus clientes. El uso de plataformas profesionales como MDirector.com  aporta ventajas como la posibilidad de realizar segmentaciones múltiples de los destinatarios, conocer las tasas de aperturas de los emails y cuáles son los enlaces que más pinchan los usuarios y evita que los envíos lleguen al buzón de spam. Además, el software permite clasificar a sus usuarios en función de su comportamiento respecto a los emails que reciben y ofrece mapas de calor, un sistema de reporte en los que los clientes pueden analizar qué informaciones de los emails llaman más la atención de los receptores.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 725
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Antevenio aterriza en Estados Unidos

 Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Alternext en París, ha...

  • 26 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Antevenio aumenta su beneficio un 64% en 2016

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Alternext en París, cierra 2016...

  • 21 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE